Enero 27, 2010, 06:33:34 PM Ultima modificación: Junio 16, 2012, 10:09:00 AM por elviskelley
  • TÍTULO: Geometrix 2. La gran aventura
  • GÉNERO: Plataformas
  • VERSIÓN: GM6
  • SINOPSIS: Cubix, se encuentra que en las afueras del reino donde habita, alguien esta apunto de eliminar, a un Cubiceldiano, raza de la cual proviene Cubix.
    Asi que sin mas este se entromete, y salva la vida del Cubiceldiano, sin saber lo que de ahi en adelante le espera.
    Ahora Cubix, conocera mas de su poder, y de su raza, es hora de pelear, es hora de adentrarse en una nueva aventura.
  • IMÁGENES:
  • Video: Click aqui
  • LINK DE DESCARGA: Link 1 Click Aqui. Link 2 Adjunto.

• Nota: Ahora Cuando termines el juego, durante las ecenas finales veras trucos para ser extremadamente poderoso...

Buenas.He probado  tu programa,la historia es buena te sumerge en el juego,el sistema de poderes tambien me gusto.Pero contienes errores o bugs,
ke le kita ese interes para jugar,y es una lastima ya ke la historia y la manera de meterte es buena.Por citarte algunos:caerte de lugares  hacia abajo,cuando no deberias.Graficos superpuestos, el personaje no keda bien centrado en el suelo o  sobre las plataformas(tendrian ke estar un poco mas hacia arriba).y algunos  bugs mas  ke hay.Te soy lo  mas sincero  en esta critica constructiva.Eso si; si te animas y arreglaras  estas partes de la programacion y un buen dise?o de niveles te kedaria un buen juego,como te dije antes aun habiendo fallos lo estuve jugando, o sea tiene algo(tal vez la historia o el game play o los poderes) ke me llamo la atencion y me hizo seguir jugando.Estoy seguro ke si lo revisas todas estas partes te kedaria un juego interesante.

Con referencia al sistema de poderes es lo que mas testee, y esta tal cual quise que fuera.
La grafica esta como quise, aunque admito que no soy bueno con la estetica y menos en video juegos, pero estan tal cual.
El personaje se ve tal cual quise que se viera. (repito no soy bueno con la estetica)
Pero a los que llamas bugs sin saber detalladamente de que hablas podria interpretarlo como algo que salio asi, solo por que yo lo quise.
Cualquier Bug. Que encuentren envienme un MP con todos los detalles, y si es realmente un bug, lo corrijo, o les explico de que trata.

no puedo comentar tengo vist a, porfa pasalo a vista :'( :'(

Cita de: Gabriel Moreno en Enero 29, 2010, 04:28:56 PM
no puedo comentar tengo vist a, porfa pasalo a vista :'( :'(

Aqu? mismo puedes bajar la aplicaci?n para convertir los ejecutables de 6 a Vista:

http://www.comunidadgm.org/index.php?page=64&accion=descargaD&download_id=1596
Juegos Terminados

jeje  :D :D gracias al rato lo pruevo y comento gracias j-kun

Hola, he estado jugando a tu juego y no he conseguido pasarme la segunda mision, ni tampoco se como escalar los arboles. Lo he probado un poco y esta bien, lo unico un poco peor son los graficos, la IA del compa?ero si que tiene que estar bien, bueno, si me dices como pasar la segunda mision vuelvo a jugar
si quieres jugar a un juego de internet
                              DINOPARC

si alguien entra que me lo diga por Mensaje Privado y le ayudo

#7 Enero 30, 2010, 12:47:51 PM Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 08:00:58 AM por elviskelley
Citarjesuan94: como pasar la segunda mision vuelvo a jugar
iniciando bajate a la izquierda. ahi econtraras la llave esconida detras de pasto verde, para escalar solo salta asia el tronco sin soltar la tecla de derecha presiona Z varias veces veras como sigue saltando hasta subir. Recomiendo que una vez que antes de tomar la llave sigas derecho tomes el check point, [C] y posterior te regresas a la izquierda a buscar la llave.

CitarGabriel Moreno: no puedo comentar tengo vist a, porfa pasalo a vista
ok aqui lo tienes compatible con vista y xp. Click aqui

jeje muy buen juego y aparte son muy elegantes los creditos.
lo unico mal lon los botones que estan decorridos y hay que estirar mucho la mano deveria ser A-S-D-Z-X-C

Podrias poner una imagen del gameplay en acci?n? Gracias...

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General
Hay que molestarse en mirar el manual...?Que no muerde!

Cita de: Gabriel Moreno en Febrero 03, 2010, 04:02:10 AM
jeje muy buen juego y aparte son muy elegantes los creditos.
lo unico mal lon los botones que estan decorridos y hay que estirar mucho la mano deveria ser A-S-D-Z-X-C
Lo tomare en cuenta para la vercion final (Geometrix 3 Explocion Cosmica.) aunque no sera necesario tantos botones.

Cita de: Zeneka en Febrero 08, 2010, 02:40:41 PM
Estoy creando un video de presentacion, pronto lo podras ver en accion, aunque descargalo, espero te diviertas.

Veo que le pones mucho interes a este juego, creo que te gustaria que algien 'se lo de vuelta' yo lo pasar? completo lo juro por  :GM5: :GM6: :GM7: y  :GM8:

Cita de: Zeneka en Febrero 08, 2010, 02:40:41 PM

Apoyo la noci?n. Un screenshot no te toma ni cinco minutos subirlo.

#13 Febrero 19, 2010, 09:03:16 PM Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 06:16:25 AM por elviskelley
CitarGabriel Moreno: Veo que le pones mucho interes a este juego, creo que te gustaria que algien 'se lo de vuelta' yo lo pasar? completo lo juro por    
Si te refieres a pasarlo a las distintas verciones, dejame decir que he enviado a las descargas el editable completo de Geometrix 1 y de este Geometrix2.  puedes buscarlos en las descargas y hacer el cambio.

para Harware.
Ya coloque un video del game play.

Tambien edite el juego para que cuando alguien lo culmine este muestre los scheats (trucos) para vidas infinitas, full siquis, pasar de room. asi podras jugarlo siendo super poderoso.

si alguien lo logra que avise por aca.

Saludos.

Jajaj k bueno esta
Que avances con tus proyectos!
-Crear juegos no es un m?todo de quemar tiempo, es una forma de arte.
-Se busca buen programador de IA's.

Si eres nuevo con el Game Maker, te recomiendo que mires este tema:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=13388.0