eso es como dicen que game maker no tiene limite, el limite lo tienes tu
porque no entre todos hacemos un sistema operativo , rapido, eficaz y compatible con windows ya que game maker esta hecho a base de EXE. ya estan haciendo un reproductor de musica lo cual demuestra que podemos hacerlo
?que le parece? ??? ???
;D
Hola de nuevo

porque un SO no puede correr sobre otro SO... eso no ser?a un SO xD
de cualquier modo, game maker S? tiene l?mites, y uno de ellos es la imposibilidad de compilar el proyecto en un ejecutable. Los ejecutables que genera Game Maker no son m?s que el proyecto del juego [encriptado para evitar cualquier mal rato. Aunque esos malos ratos son inevitables, pues s? existen decompiladores de ejecutables de Game Maker] m?s el "runner", un int?rprete de proyectos de Game Maker, que es lo que ejecuta las ?rdenes del proyecto.
Incluso si lo que haces es un shell [Una aplicaci?n que sustituya a la interfaz gr?fica del sistema operativo, como Microsoft Bob o el Packard Bell Navigator] ser?a un proyecto sin mayor sentido y, por qu? no decirlo, bastante anticuado :P
[Como dato, s? existen shells hechos en Game Maker. En alg?n momento -versi?n 5.x- estuvo muy de moda hacer shells en la comunidad oficial.]
Lo que s? ser?a una buena idea ser?a crear una bater?a de funciones para dibujar y manejar la interacci?n humano-m?quina en Game Maker, algo as? como un kit de herramientas de interfaces de usuario abierto y libre. Ser?a util para evitar que cada desarrollador escriba su propio toolkit, teniendo en caso de funcionar- amplio soporte y documentaci?n de una comunidad. De hecho probablemente ya exista, yo no se.
Eso. Saludos :B

pero se puede poner una opcion que al executar por   que execute el virus que formatea y despues install game entiendes :-[
o no
Hola de nuevo

Cita de: juan pablo en Febrero 18, 2010, 04:15:32 PM
pero se puede poner una opcion que al executar por   que execute el virus que formatea y despues install game entiendes :-[
o no
que? ponerle un virus al juego que formatea el disco duro e instala el juego??
puedes explicar mejor lo ?ltimo??

No lo deberias tomar tan literalmente  :-[, es obvio que tiene limites
De todas maneras lo veo como un proyecto sin uso, despues de todo
Que tiene de malo Windows XP??  ;) A mi me gusta y pienso seguir
usandolo un buen rato hasta que deje de utilizarse como Windows 2000
Y ciertamente no veo c?mo podria llegar a funcionar esto.. Quizas porque
no tengo muchos conociemientos sobre programar SO's, pero c?mo lograrias
que iniciara tu SO cada vez que inicia la CPU?? La unica manera que conozco
se hace a travez del registro de windows, y seguimos en la misma, no seria
un SO, sino una extension de Windows XP
Quizas deberias quedarte un poco mas adentro de los limites del game maker, ya que
de por si su nombre te indica que esta dise?ado para crear juegos  :-[
Suerte, espero no malentiendas mi comentario, s?lo expongo mi opinion sobre el tema  :)

No le veo ciencia(por asi decirlo) game maker es un interprete por lo cual no puede ser un sistema operativo...en todo caso ya se me habia pasado por la mente.No es por nada pero GML no es suficiente,GML es muy facil y flexible es perfecto para hecer juegos y aplicaciones(estas con ayudas de DLLs) pero no para un S.O.

salu2

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

lo que si puedes hacer es un escritorio virtual, exsisten de hecho, se ejecutan al inicio de windows y reemplan a tu escritorio comun haciendolo que se convierta en un angar en 3D o un bonito set de utilidades o una nave espacial en 3D. reconoce tus iconos de windows etc.
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

y seria un xp mod. que es mas o menos lo mismo
Hola de nuevo