Mi juego constar? de un room con presentaci?n y comienzo de partida, 4 niveles y un ?ltimo room (6) con im?genes y letras de finalizaci?n del juego.

Si mi personaje es persistente, ?c?mo hago para que no aparesca en el primer y ?ltimo room, que son solo de presentaci?n y finalizaci?n del juego?

Se que por?a poner la instancia de mi personaje en los 4 room del medio sin hacerlo persistente, pero quiciera saber si se puede lograr de otra forma por el tema de la memoria.

PD.: Tengo pensado hacer 9 sagas de este juego que ser? de plataforma y aventura, o sea har? 9 juegos que representar?n mi historia fragmentada en c?p?tulos, ya que cada juego constar? de aproximadamente 23 personajes sin repetir instancias, salvo la de los soldados comunes que se repiten.

Desde ya gracias por sus respuestas.

Pues hazlo persistente, pero no lo pongas en el primer room, ponlo en el primer room jugable, no en la presentacion. Asi sera menos problematico. Ademas, podrias crear un personaje extra para las escenas y los cortes.

Saludos!!!

The Power of the Light... Ahora si, la luz salvara el dia

Si pero luego quiero que mi personaje no aparesca en el room final de mi juego, donde se muestra una imagen con letras que van de abajo hacia arriba.

Simplemente destruyelo al finalizar el juego. El que estoy haciendo destruye al personaje cuando lo matan, asi no vuelve a aparecer en ningun otro room, a persar de que tambien es persistente.

The Power of the Light... Ahora si, la luz salvara el dia

Gracias Zid_Zeta, la pr?xima intentar? usar m?s la l?gica de mi cabeza para no realizar preguntas tan simples. :-[