entonces deverias quitar el enemigo muriendo de la animacion de el ataque del jugador :(
Poisoned City (Beta de combate):

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.

Entonces me quedo sin animacion xD

Como podria para hacer que si la posicion X de un objeto es mayor que la posicion X de otro se haga cierta accion.Ej:
If object1.x > object3.x {
}
Me da este error:
ERROR in
action number 1
of Keyboard Event for <Space> Key
for object object1:

Error in code at line 1:
   if object1.x < object3.x{

at position 24: Unknown variable x

Creo que tienes que usar el evento animation end, y pones destroy at the instance.
Nose, me suena que es asi

El error que te aparece ocurre porque no te reconoce la variable "x" de "object3". Esto suele ocurrir porque el id esta mal introducido, porque el objeto al que referencias aun no existe o ha dejado de existir.

tendras que quitar el enemigo muriendose de la animacion xD
haci solo sonara cuado colisione  :)
Poisoned City (Beta de combate):

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.

bien.Ya hice lo que dijisteis para solucionar lo del sonido en la animacion.De todas formas para ejecutar un sonido en GML en un codigo,?como lo hago?

Cita de: Shoto_reaper en Febrero 24, 2010, 02:54:54 PM
lo ago, pero aparece durante toda la animacion.Solo me interesa que aparezca cuando le clava el cuchillo al enemigo en la animacion.

Esto psa por una de dos razones:

1.El sonido dura m?s de lo necesario (para una pu?alada deber?a durar un segundo el sonido) y
2. Est? activada la casilla LOOP, looping lo que hace es repetir el sonido hasta que termina la escena.

Espero que se te resuelva, saludos.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.