Saludos, soy b?sicamente nuevo en este mundo de game maker y hoy en d?a quisiera realizar un proyecto de un juego estilo Lucha Libre (Wresting, como los WWE SD!vsRAW de cada a?o) en un ambiente 3D.
Y bien vengo haciendo esta pregunta porque al leer algunos tutoriales de Game Maker me dice que en 3D tiene  bastantes limitativas. Y bien quer?a ver si lo que yo ambiciono asta entre esas limitativas.
Y bueno mis preguntas serian:
-?Se podr?a poner un modelo 3D como personaje,  y otro modelo 3D que sirva como esqueleto de animaci?n para el personaje?
-?se puede poner un video como textura para un dise?o 3D? 
-?se podr?an dejar texturas de manera externa?
-Esta es una que abarca un poco m?s en dise?o 3D: En el formato .d3d he visto que guarda las propiedades  3D Max de Bones y Skin, con eso quisiera saber si ay un plugin de d3d para 3D Max (asta ahora solo he encontrado el de anim8tor)
-?Se puede poner un sistema de evoluci?n de un personaje al estilo RPG?
Hice estas preguntas antes de empezar a estudiar a fondo el programa.
Pues bien, espero me respondan, de antemano gracias.
Ten un lindo d?a

Pues la verdad si se puede  hacer juegos en 3d hay varias dll y tutoriales en la secci?n descarga, puedes ver ahi XD XD XD

Para hacer un juego en 3D se necesita mucho tiempo y dedicaci?n ;) ;) ;)
Un foro donde hay de todo: http://fileceru.foroactivo.net (se necesitan moderadores para el foro)

de que es posible es mas que posible

nunca he hecho juegos en 3Dcon gm pero he visto unos muy buenos y dll que los hacen lucir muy bien

pero si eres nuevo con esto del gm te recomiendo que no lo intentes

es muy violento y te vas a volver loco xD

mejor primero familiarizate con la programacion del gm sus funciones y todo eso y luego te dedicas a hacer tu juego en 3D para qe te des una idea yo llevo mas de 3 a?os con gm y hasta la fecha no he podido crear un juego en 3D, claro que no soy todo un se?or programador, pero no me considero un novato

Cita de: NaightStalker en Marzo 18, 2010, 10:30:10 PM
Saludos, soy b?sicamente nuevo en este mundo de game maker y hoy en d?a quisiera realizar un proyecto de un juego estilo Lucha Libre (Wresting, como los WWE SD!vsRAW de cada a?o) en un ambiente 3D.
Y bien vengo haciendo esta pregunta porque al leer algunos tutoriales de Game Maker me dice que en 3D tiene  bastantes limitativas. Y bien quer?a ver si lo que yo ambiciono asta entre esas limitativas.
Y bueno mis preguntas serian:
-?Se podr?a poner un modelo 3D como personaje,  y otro modelo 3D que sirva como esqueleto de animaci?n para el personaje?no, pero puedes hacer distintos modelos con los movimientos pertinentes
-?se puede poner un video como textura para un dise?o 3D? 
si pero tiene que ser en formaTO GIF
-?se podr?an dejar texturas de manera externa?
SI
-Esta es una que abarca un poco m?s en dise?o 3D: En el formato .d3d he visto que guarda las propiedades  3D Max de Bones y Skin, con eso quisiera saber si ay un plugin de d3d para 3D Max (asta ahora solo he encontrado el de anim8tor)
eso si que no se pero tb hay .d3d para game maker
-?Se puede poner un sistema de evoluci?n de un personaje al estilo RPG?
si ya hay personas que estan haciendo eso
Hice estas preguntas antes de empezar a estudiar a fondo el programa.
Pues bien, espero me respondan, de antemano gracias.
Ten un lindo d?a

ya las respondi XDX XD XD XDDXD
Hola de nuevo

si eres nuevo no le vayas altiro al 3D ya que es un poco mas complicado que el 2D.

salu2

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Primero empieza haciendo juegos en 2D, y cuando domines el 2D, ser? f?cil familiarizarte con el 3D, saludos XD XD XD
Un foro donde hay de todo: http://fileceru.foroactivo.net (se necesitan moderadores para el foro)

creo q deverias usar U3D como dll y no empiezes por 2D si kieres aprender mas rapido.
Ya q usar una Dll es usar todos los codigos nuevvos

;)

Yo aprendi primero 2d :)Pero creo q deverias empezar 3d si solo kieres acer eso... :-\

Lanzate a los leones Ahora ;) xD

Donde puedo encontrar U3D dll, la verdad no he usado ninguna dll para juegos 3D :( :( :(, pero si esa dll es buena, dime x favor donde est? ;)

Te agradesco Gabriel Moreno  XD XD XD