Abril 02, 2010, 10:01:12 PM Ultima modificación: Abril 02, 2010, 10:02:49 PM por rodo16
nombre del creador: Rodo16
:GM8:pro

que hace?: crea particulas para dar una sensaci?n de blur al moverse

codigo

ev_create
//crea un "blur"
bl=part_system_create();
part_system_depth(bl,depth-100)


blt=part_type_create();
part_type_sprite(blt,sprite_index,1,0,0)
part_type_life(blt,5,5)
part_type_alpha2(blt,0.5,0.2)

//part_em

ble=part_emitter_create(bl)


ev_stept(se ve el sprite)o ev_draw(no se ve el sprite)

//part_type funciones

part_type_sprite(blt,sprite_index,1,0,0)
part_type_scale(blt,1+argument0/50,1+argument0/50)

//part_em

part_emitter_region(bl,ble,x-argument0,x+argument0,y-argument0,y+argument0,ps_shape_rectangle,ps_distr_linear)
part_emitter_burst(bl,ble,blt,1)


adjunto ejemplo ;) tipo plataforma(sirve para cualquier cosa =) con z se aumenta el efecto, con x de disminuye

El efecto es bueno, pero esto no es un script. Para esto est? la secci?n de descargas.
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=AgregarDescarga
Vim.