Buenaas, mi pregunta es para aquellos que se dibujan sus propios sprites.Yo lo he hecho y a la hora de animarlo alrededor de caada sprite aparencen pintas verdes y no entiendo el por que.Mis sprites estan sobre un fondo verder y al anirmarlos desaparece,tal y como quiero,pero aun quedan esas malditas manchas.?Alguna idea?

#1 Abril 17, 2010, 04:54:46 PM Ultima modificación: Abril 17, 2010, 05:01:28 PM por PsychoMal
No se si es por esto, pero en la versi?n 7 del Game Maker el fondo es del mismo color que la esquina inferior izquierda. Mira a ver si tienes el mismo color de verde, que puede que esas pintas sean de que hay trozos pintados de un color similar pero no igual.

Cita de: PsychoMal en Abril 17, 2010, 04:54:46 PM
No se si es por esto, pero en la versi?n 7 del Game Maker el fondo es del mismo color que la esquina inferior izquierda. Mira a ver si tienes el mismo color de verde, que puede que esas pintas sean de que hay trozos pintados de un color similar pero no igual.
Algo de eso debe ser.Ya que si el png con los sprites,lo modifico cambiando el fondo de verde a rojo con el photoshop,lo vuelvo a pasar al gamemaker,y ahi dentro le cambio el fondo a verde,se ven unas pintas rojas ahora.Esto porque puede ser?Por el formato de la foto?

Te aconsejo que le cambies el fondo desde el editor de imagenes del Game Maker, que creo que ahi lo ver?s m?s claro. Si a?n as? te da problemas prueba a cambiar el sprite con paint, que es m?s parecido al editor del GM.

?En que formato est?s guardando la imagen? Al guardarla en .jpeg por ejemplo, a simple vista no se diferencian los tonos del color, pero si el fondo es un color plano al pasarlo a jpeg se aplica una compresi?n y puede cambiar los valores entre los p?xeles y esto provocar? que muchos de estos no los borre el GM y entonces veas las dichas part?culas verdes.