mi problema es el siguiente, cuando creo un sprite de mas de 47 pixeles de altura, en el editor se me ve bien, pero cuando se ejecuta se ve asi:


cuando se tendria que ver asi:


Ponlo en fondo de color blanco y en formato png XD XD XD
Un foro donde hay de todo: http://fileceru.foroactivo.net (se necesitan moderadores para el foro)

usas views?, el problema puede ser que sea distinto el tama?o de la ventana del view, con respecto al tama?o de la zona que "mira" dicho view

ya lo habia intentado y nada, es decir ya lo solucione, le deje de altura 47 pixeles, pero me causa curiosidad que ocurra esto, en si quisiera saber como solucionarlo

Podr?a servirte usar la funci?n "smooth edges" en la edici?n de la imagen. Algunos sprites tienden a distorcionar su borde. Con esto puedes mejorarlo a tu gusto.

?xitos.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.



A mi me pasaba que cuando la le cambiaba la medida a la view algunos sprites se deformban...

lo normal es que la view sea de 640 X 480
intenta con esa medida

si no no se que pueda hacer...
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Citarlo normal es que la view sea de 640 X 480
es que uso esas mismas dimensiones