si ya lo intente
cree otro ejemplo para probarlo sin usar variable todo en el mismo evento Draw y si coloco otro primitive sin tener la misma medida que el anterior o el siguiente se desfasa pero eso solo para cuando estan en las compuatadores de mis amigos en la mia en todo momento se ve centradas en el X e Y coorespondiente

prueba el codigo en otra version del gm XD XD XD
Un foro donde hay de todo: http://fileceru.foroactivo.net (se necesitan moderadores para el foro)

ya lo intente todo.. no se que hacer!! se produce ese error cuando intento colocar mas de un vertise pero pasa eso en mi compu!!! porque!!!!???

necesito que lo prueven y me pongan que placa de video tiene

fijate capas puede ser por la version del sistema operativo por que a mi me pasa casi lo mismo que vos cuando estoy con mi maquina que tiene XP y la paso a la otra que tiene vista y no anda o anda mal?
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

Bueno veamos se me ocurre que cheques lo siguiente:

las versiones de directx que tiene cada una de las maquinas donde lo pruebas, o mejor directamente desacarga la ultima version he instalaselas a todas, recuerda que directx es importante para un correcto funcionamiento de los gr?ficos de videojuegos en windows.

2) en las opciones de tu juego cambia la resolusion a una que soporten los 3 monitores, por ejemplo si tienes un monitor de 800*600 y los otros soportan mas, seguramente te dara problemas, asi que mejor controla con game maker la resoluci?n, asi al ejecutarse el juego la resolucion cambiara automaticamente.

intentalo y comentanos que pas?, yo tambien he tenido problemas pero mas que nada han sido de velocidad en la animaci?n.
Los sabios se equivocan y aprenden de ello, los tontos solo se equivocan.

Felicito, acab?s de postear en un tema que tiene m?s de un a?o de viejo. A esta altura, dudo que a romon le siga interesando.

Cierro el tema. Si alguien considera que da para seguir discutiendo (a?n despu?s de un a?o de inactividad), puede pedirme que lo reabra por MP.
Vim.