Hola amigos:

Tengo el objeto obj_jugar el cual contiene las acciones mostradas m?s abajo. Dise?? un bot?n para manejarlo y funcionaaba todo bien, lo raro es que despu?s de ponerle algunas variables de m?s y la acci?n DRAW, se me hace invisible en la ROOM. Opt? por ponerle DEPTH a -100, pero igual, sigue invisible, aunque al clicar sobre donde estaba, funciona como si estuviera. Por supuesto tiene activada la casilla VISIBLE.

Otros datos: est? sobre un background dibujado, el sprite contiene dos subim?genes, todo est? en orden, excepto que ya no es visible en la ROOM.

?Por qu? no se ve en la ROOM? Alguna idea me servir?. GRACIAS.

CitarInformation about object: obj_jugar

Sprite: spr_jugar
Solid: false
Visible: true
Depth: -100
Persistent: true
Parent: <no parent>
Mask: <same as sprite>

Create Event:
     for all obj_jugar: set variable image_index to 0
     set variable global.creditos to 1000
     set variable apuestamin relative to 0
for all obj_jugar: set variable image_speed to 0

Mouse Event for Left Pressed:
for all obj_jugar: set variable image_index to 1
if global.creditos is larger than 1
     set variable apuestamin relative to 1
     set variable global.creditos relative to -1

Mouse Event for Left Released:
for all obj_jugar: set variable image_index to 0

Draw Event:
execute code:

//Dibuja Puntuacion
draw_text_transformed_color(385,550,global.creditos,2,2,0,c_red,c_red,c_red,c_red,1)



execute code:

//Dibuja Puntuacion
draw_text_transformed_color(120,550,global.apuestamin,2,2,0,c_red,c_red,c_red,c_red,1)
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Pone esto en el draw
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)




Cita de: Texic en Mayo 07, 2010, 10:35:17 PM
Pone esto en el draw
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)

Mil gracias, Texic. Funcion? al tope.

Aprovecho para que me ayudes con esto: para que las tres ruedas del tragamonedas se detengan una a una, cada 2 segundos m?s o menos, ?t? c?mo le pondr?as en las alarmas?
No olvides que las ruedas no son m?s que sprites con varias subim?genes que van girando a 360 grados a alta velocidad.

Gracias, espero tu apoyo.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Si queres que se detengan en seco le pones esto:
alarm[0]=60
alarm[1]=120
alarm[2]=180
//Si queres que se detengan despacio agrega esto
objeto_rueda1.var=0
objeto_rueda2.var=0
objeto_rueda3.var=0

Alarma 1:
objeto_rueda1.image_speed=0
Alarma 2:
objeto_rueda2.image_speed=0
Alarma 3:
objeto_rueda3.image_speed=0
Si queres que se detengan despacito, vas a tener que poner esto en las alarmas
Alarma 1:
objeto_rueda1.var=1
Alarma 2:
objeto_rueda2.var.var=1
Alarma 3:
objeto_rueda3.var.var=1
Y en el step de de cada rueda pones esto:
if var=1 and image_speed>0 {image_speed-=0.05}
Supongo que ser? asi, no me acuerdo como estaba hecho tu tragamonedas
Suerte  :)




Gracias Texic. Tu ayuda fue buena, claro que tuve que acomodar tus c?digos a las circunstancias y otros no funkaban. Las alarmas las puse en left mouse pressed en el objeto girar, porque en otro lado no funcionaban.

Saludos cordiales y gracias.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.