Hola:

Supongamos que tengo los 10 d?gitos (0 al 9) como subim?genes de un sprite. Y quiero que la animaci?n de ese sprite sea como el millero o cuentakil?metros de un auto, donde a alta velocidad se ve que pasan los n?meros de uno a otro r?pidamente, pero verticalmente.

Al momento de editar este sprite, ?c?mo hago que roten estas subim?genes creando este efecto pero de forma vertical?

Creo que hay que usar 360 grados o algo as?, pero no me sale. Repito, la idea es que en la animaci?n se vea justo igual que cuando cambia el millero del carro: sale un 6, luego se ve la mitad del 6 y la del 7 y luego el 7 entero y as?...

Espero su apoyo, yo s? que es simple, pero me doy. No me sale bien. Siempre rota en el sentido del reloj y as? no me sirve.

Gracias
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

hay un efecto en editor de sprites en animations que creo que es translation secuence...

#2 Mayo 26, 2010, 07:58:43 PM Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 08:05:58 PM por kaliman777
S?, pero he probado varias opciones y siempre giran en otro sentido. Talvez alguien ha trabajado con rotaci?n vertical. Espero alg?n apoyo concreto. ?Creen que tenga algo que ver vertical speed?
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.