Mayo 26, 2010, 09:53:52 PM Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 11:23:53 PM por Glith
Agggg!!!! que desesperante es el game maker xD, bueno, este es mi problema que jamas consigo arreglarlo.Mi problema es este, mi personaje tiene m?s de un sprite en el que saca la pistola,dispara y la guarda.Si pongo el centro donde la dispara,al pusar la tecla que tengo asignada se va hacia un lado.Quisiera saber si alguien me puede ayudar o necesita una imagen para ver lo que me pasa.
PD:Muchisimas gracias.

mmmm.... sabes lo que te pasa es que el centro del sprite que tienes no esta adecuado a los otros sprites, por ej: yo tengo un sprite en donde le asigno un punto "x" de la mitad del ancho del sprite y un punto "y" como 0, entonces lo que tienes que hacer es colocar o adecuar el punto x e y de todos los sprites que tenga el personaje de igual manera, para que haya un orden y no se produzca un error, en tanto a la instancia que quieres crear cuando se produce la animaci?n de disparo, cr?ala adecuando el punto x e y para que te salga bien. espero que me hayas comprendido. 
El ayer es un recuerdo, el mañana un pensamiento, es el ahora en donde existo y vivo para ser feliz :D