Mayo 29, 2010, 03:17:15 PM Ultima modificación: Mayo 29, 2010, 09:39:23 PM por sergiofcb95
Hola!

A ver: Estoy creando un juego, en el que la protagonista tiene determinados ataques.

Me gustar?a que por ejemplo al llegar al nivel 3, no puedas hacer un ataque,es decir se elimine el evento en el que est? el ataque.
conoceis alg?n script o algo??

explicadme donde ponerlo, que soy un poco pato en lo de los scripts

Podrias usar una variable que controlara cada ataque y poner una condicion de que si el nivel es 3 o mayor no se use ese ataque. Por ejemplo:

CREATE
ataque1=1  ///se puede usar el ataque 1
STEP
if nivel>=3 {ataque1=0}
TECLA PARA USAR EL ATAQUE
if ataque1=1 {codigo para usar el ataque}

GRACIAS!!!

Te aplaudo, lo necesitaba de verdad.

Gracias. SALUDOS!

El c?digo de 3dgeminis funciona perfectamente, pero creo que tiene un "pero"... ???

No me hagas mucho, ya que soy un novato total, pero yo m?s que usar el evento Step para determinar si puede en la variable si puede usar o no determinado ataque, creo que pondr?a esa variable a cero en el momento del juego en el que definas que nivel=3.

Creo que as? evitar?s que constantemente se est? haciendo la comprobaci?n en cada uno de los STEPs, luego cuando cambies de nivel otra vez, en ese momento puedes determinar de nuevo si puede usar ese ataque o no.

Un saludo,
- Herni
:GM8:

(Acepto todo tipo de cr?ticas, ya que soy novato total, usando GM desde el 28 de Mayo de 2010)
(Me ofrezco como voluntario para cualquier proyecto en el que pueda echar una manilla)
(Acepto todo tipo de cr?ticas, ya que soy novato total, usando GM desde el 12 de Junio de 2010)
(Me ofrezco como voluntario para cualquier proyecto en el que pueda echar una manilla)
HerniHost (Dise?o Web, Hosting y Registro de Dominios)