Junio 11, 2010, 01:27:14 AM Ultima modificación: Junio 11, 2010, 01:54:15 AM por JuanD
Bueno mi problema es ese, se que tengo que colocar en Step pero no se como poner que la IA de mi monster cuando baya a la derecha cambie de sprite (sin que yo tenga que oprimir algo).

Alguno sabe??

Bueno ahora el atake, segun me base en lo que puso eduardo960 la IA hace un movimiento de derecha a izquierda, pero el atake se supone que dispara pero en mi atake no quiero que dispare solo quiero que se le aserque y cambie de sprite al de atakar... para asi quitarle vida...

Alguno sabe el codigo a remplazar de este:
Alarm[1]:
if estado='ata' instance_create(x,y,obj_ia_enemigo);

Ya se que instance_create es para crear una instancia pero lo quiero remplazar por uno que se le aserce masomenos rapido...

Salu2...

Ojala me puedan ayudar...
La revoluci?n 3D...

Hola JuanD,

Soy muy nuevo con el GameMaker, y actualmente uso el 8, pero por lo que he visto la funci?n que necesitas es sprite_replace.

El 7 la incorpora, s?lo que el 8 ha cambiado el n?mero de par?metros, pero supongo que al igual que el GM8, en el GM7 a la que escribas el nombre de la funci?n "sprite_replace(" en el editor de c?digo, el programa ya te dir? los par?metros que tiene que recibir.

Espero haber sido de ayuda XD

Un saludo,
- Herni
(Acepto todo tipo de cr?ticas, ya que soy novato total, usando GM desde el 12 de Junio de 2010)
(Me ofrezco como voluntario para cualquier proyecto en el que pueda echar una manilla)
HerniHost (Dise?o Web, Hosting y Registro de Dominios)