Quisiera que mi personaje de cabezazos, y por ej: con los cabezazos, pueda destruir ladrillos
Cada día que pasa estoy mas enamorado de Holly Earl.

#1 Junio 11, 2010, 09:58:47 PM Ultima modificación: Junio 11, 2010, 10:00:56 PM por JuanD
Siertamente seguro no estoy pero creo que puedes hacer que el sprite de tu personaje (el q esta quieto), lo inclnes y lo pongas como otro sprite, tambien crear un nuevo objeto que sera el que este dando cabezasos:
Ejemplo:
Objeto: Personaje (no me acuerdo de q nombre le pusiste xD)
Cuando oprima (supongamos) Z, image_index=personaje_cabezaso

Objeto: Muro
Cuando colsione con personaje_cabezaso, se destruye.

Bueno tambien te doy un consejo para que cuando cambie de sprite y eso, el personaje no le suceda que digamos esta en una esquina del room (y el otro spriite es mas grande, y el personaje este puesto en la parte derecha de este sprite) cambie de posicion al cambiar el sprite, te recomiendo ponerle Center a todos los sprite del personaje (por s no sabes ponerle center solo le das clic al sprite del personaje y le das center, igual con todos los del personaje).

DP: perdon por no darte codigos en el ejemplo pero es que yo no me acuerdo de todos o no me los se...
XDD
La revoluci?n 3D...

Gracias de nuevo, tambien lo del center me soluciono ese problema de que cuando el personaje cabezeaba se quedaba trabado con el suelo.

Gracias, sos grande  8)
Cada día que pasa estoy mas enamorado de Holly Earl.