Wow un juego de cartas intercambiables, que divertido. Yo intent? hace un tiempo un Yugioh con algunos resultados favorables, pero nunca demasiado "decente" por as? decirlo. A?n no puedo probar tu juego porque estoy en una pc que no aguanta ni el gm6... pero parece prometedor. Espero ya se peuda jugar pronto para poder hecharle una partida a alguien de cgm (:

En cuanto a las cartas, ?Se comprar?n con dinero? Ser?a genial que tambi?n se pudiesen comprar por packs as? como en la vida real, o como en los de YGO de gba en adelante, eso le da un poco m?s de suerte y entretenimiento al hecho de que no sabes cu?l te tocar? (sobre todo cuando te toca una super rara).

Me gustar?a saber desde que pok?mon hasta cu?l har?s el juego, ?los 150-250-350-X o m?s pok?mon? ?Y tambi?n con niveles?

Salu2 y suerte en tu proyecto (: a ver si nos concedes la engine un d?a :p

#91 Mayo 30, 2010, 09:20:42 PM Ultima modificación: Junio 19, 2010, 10:44:10 PM por Texic
Gracias  XD
Las cartas se compran con dinero del juego, que obtienes ganando batallas o vendiendo cartas. Y si, le voy a poner para comprar packs, como en la vida real, que te tocaba una rara, 2 no comunes, el resto comunes y una energ?a.
Planeo hacer los 250 pok?mon, y si, con los niveles  XD
Voy a poner las expansiones en orden. Puede que vaya a tardar con algunos pok?mon, como ditto (hdp  >:() o pidgeotto
En cuanto al engine... puede ser, pero no quiero distribuirlo demasiado, a ver si sale un juego igual antes que el mio  XD
Pero, les puedo decir c?mo lo hice, las cartas en realidad son vectores que almacenan en cada ?ndice los datos de la carta, con
los que chequeo variables, guardo ataques, todo lo necesario en el juego. Luego para pasar por ej una carta de la mano al campo,
con un simple "for" paso todos los elementos del vector en el objeto carta_mano al objeto carta_banca1 o carta_activo. Esa es m?s
o menos la idea, pero si lo quer?s, escribime por msn y te lo paso, porq si lo posteo en el foro, puede venir cualquier chanta de
otro lado, se registra, descarga el engine, y lo usa tal cual para su propio pokemon tcg o bien se da una idea de c?mo cheatear
el mio =/
Bueno, espero haber aclarado dudas  XD
Todavia me falta un poco para completarlo, pero en julio (no se que dia) va a salir
Como siempre, saludos y gracias por comentar  ;D

Estoy super ancioso, por favor terminalo  XD

En eso estoy, en eso estoy  XD

PD: Tengo un peque?o dilema con la conexi?n. Hay dos opciones para los clientes. Usar el simple port fowarding (Para abrir puertos de router, algunos lo llaman modem, tendr? soporte constante, ya que les tengo que ayudar a aquellos que no sepan) o que el juego se distribuya con el hamachi (detesto esta opci?n, pero para algunos puede ser mejor y m?s f?cil)

PD2: Esto da problemas s?lo para crear una mesa, no para unirse

que lastima, pero el hamachi no es tan malo  :-[

Claro, pero ser?a obligatorio tener el hamachi, y tendr?a que averiguar c?mo sacar la ip-hamachi que tienen los clientes, no se si se saca con lastip()
Y adem?s tendr?as que abrir el hamachi cada vez que quisieras jugar, con el SPF es una vez y listo, y de paso aprenden a desbloquear puertos para otros juegos como el WF3 entre otros  :D

que no sea en hamnachi!!!!!!!!!!!!!
se hechan a perder los pc on hamnachi
conosco a muchos que les ha paado lo mismo
Hola de nuevo

Uy, me re colgue para responder  XD
Al final decid? dejarlo con el Simple Port Fowarding, y ya termin? el chat global y local (el local es dentro de la partida)
Surgi? un peque?o contratiempo en el editor de mazos, pero pronto estar? listo

Saludos, y gracias por comentar

Mis Criticas como tester

• primero que nada el primer link funciona pero el archivo rar esta da?ado
  • segundo me encantaron las graficas de inicio
  • tercero no pude terminar de probar porque no me pude conectar :S, te recomiendo que tengas un servidor en red y no tu pc, ya que tendras que tenerla encendida y conectada todo el dia

Siempre est? encendida, descargo mucho  XD
Lo q pasa q todav?a no estoy hosteando porq no termin? de arreglar los bugs q me quedaron =/
De cual de los dos links hablas? El de mediafire??
Bueno, saludos y gracias por comentar

PD: Las gr?ficas est?n casi todas hechas en photoshop

el link de mediafire me funciono bien, eres otro user de photoshop! bueno yo uso fireworks! y me gustaria que probaras mi juego de dross!

ufffffffffff

hace cuanto tiempo que no comentaba....
creo que era cuando se te habia roto el juego....

bueno lo estube probando y bueno paso algo que no me esperaba...

estaba mi hermanito (6a?os) jugando y explorando el juego, cuando veo que pone una ip, le pregunto de que es y el me dice que la vio por ahi...
en eso la pone a la ip, y toca unas opciones, y taran, se habre el cs1.6 automaticamente, y aparece una mitad de la mesa (mi mitad) y de la otra el cs 1.6 , en eso, por curiosidad, el toca una carta o una opcion, y empieza a disparar...

ahi fue cuando me di cuenta de que...
habia instalado tu juego adentro del cs 1.6...

pd: mi hermanito toco algo que descomprimio el juego o algo asi...

A ver si posteas im?genes nuevas  8)

Citarufffffffffff

hace cuanto tiempo que no comentaba....
creo que era cuando se te habia roto el juego....

bueno lo estube probando y bueno paso algo que no me esperaba...

estaba mi hermanito (6a?os) jugando y explorando el juego, cuando veo que pone una ip, le pregunto de que es y el me dice que la vio por ahi...
en eso la pone a la ip, y toca unas opciones, y taran, se habre el cs1.6 automaticamente, y aparece una mitad de la mesa (mi mitad) y de la otra el cs 1.6 , en eso, por curiosidad, el toca una carta o una opcion, y empieza a disparar...

ahi fue cuando me di cuenta de que...
habia instalado tu juego adentro del cs 1.6...

pd: mi hermanito toco algo que descomprimio el juego o algo asi...
Woo, quiero ver eso!!
Pokemon Strike TCG 1.6  XD

CitarA ver si posteas im?genes nuevas  8)
Ahi subo, ahi subo

Saludos, y gracias por comentar

PD: Me dejaste pensando en esa situaci?n mecharaptor, no me la puedo imaginar  XD

hola! me baje el juego pero no me puedo registrar me dice error al conectar con el servidor u.u