Quiz?s no me explico bien, quiero decir, lanzar un objeto o particula al pulsar un boton, pero no si lo pulsas repetidamente que salga siempre, sino que salga cada medio segundo o segundo.

?c?mo se hace?

#1 Junio 16, 2010, 02:46:58 AM Ultima modificación: Junio 16, 2010, 02:48:31 AM por Texic
Pues lo habilitas con una variable mediante alarmas. Antes de presionar el boton la variable esta en 1. Apenas se aprieta el boton, tiene un if var=1
Al final la variable se pone en 0 y if alarm[v]<>-1 {alarm[v]=retraso (en steps)}
Eso o creas tu propio sistema de tiempo, como tener una variable llamada step que aumente en 1 cada step. Entonces cuando se apriete el boton guardas step en la variable... mark como referencia (debe estar dentro del if var=1) y al principio creas una pieza de codigo donde compare mark con step. Si el step>mark+retraso, entonces var=1, sino var=0
Me enrolle mucho  XD
Suerte  :)

Aqu? te dejo un adjunto con un c?digo de ejemplo supersimple.

La aut?ntica pistola lanza "alfiles" de ajedrez XD

Un saludo,
- Herni
(Acepto todo tipo de cr?ticas, ya que soy novato total, usando GM desde el 12 de Junio de 2010)
(Me ofrezco como voluntario para cualquier proyecto en el que pueda echar una manilla)
HerniHost (Dise?o Web, Hosting y Registro de Dominios)

bueno practicamente es casi lo mismo, los dos me sirven gracias!