Junio 24, 2010, 01:57:15 PM Ultima modificación: Junio 24, 2010, 02:15:29 PM por slampdesign
Saludos a todos los integrantes de la CGM, tengo un peque?o o gran problema, bueno, es el siguiente:

Yo descargue un ejemplo que me dieron en un post que hice (SOMBRA.GMK - NO RECUERDO EXACTAMENTE QUIEN ME LO DIO) y lo prob?: funciono de maravilla, pero lo que me ocurre es que yo copio el script en mi juego y le asigno todo a los objetos que lo necesitan con sus acciones y al probarlo (RUN THE GAME) me sale este error:

CitarCOMPILATION ERROR in Script: scr_sombra
Error in code at line 5:
      sombra=part_type_create();//creamos el tipo de particula.
            ^
at position 12: Variable name expected.

Este error me dice que hay un problema con el signo igual (=) y no se me parece tan absurdo...

Pero lo mas raro es que en otros juegos si funciona y no da ningun error.

Por favor espero que me ayuden, este es un problema que me esta sacando canas verdes... :(

?ste error se da com?nmente cuando llamas a una variable igual que un sprite, objeto, o cualquier otra cosa. Seguramente, tienes algo llamado sombra (Un objeto por ejemplo), e interfieren los nombres. Prueba a cambiar la variable por otro nombre, como "sombra2", o simplemente, cambia el nombre del objeto, sprite, o lo que sea, que se llame "sombra".

PD: Ser?a bueno que te acostumbraras a usar prefijos, yo los hago de ?sta manera:
A los sprites los llamo "sprNombre", a los objetos, "objNombre"... Y as? no se pueden dar ?ste tipo de errores :)
w f t g+