Junio 29, 2010, 06:37:40 PM Ultima modificación: Junio 29, 2010, 07:04:11 PM por kaliman777
Perdonen que he estado muy pregunt?n, pero cuando surgen las dudas hay que disiparlas para no detener la programaci?n.

Tengo tres variables 1.cantidad (de kilogramos); 2.precio y 3. total es decir cantidad por precio. Con el left_mouse pressed program? que estas variables cambien (suban o bajen al hacer clic). As? puedo cambiar los kilos y subir o bajar el precio.

La variable total funciona en parte ya que al dibujarla solo me aprecen los valores con que cre? las otras dos variables. Quiero que al cambiar precio y cantidad, el total tambi?n lo haga autom?ticamente, ay?denme en eso por favor

PD: prov? ponerle relative, pero no lo acepta el programa.

Espero su apoyo.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

En step o algo pone total=precio*cantidad. Si lo tenes en diferentes objetos pone total=obj_pre.precio*obj_can.cantidad
Asi se actualizar? solo en base a las otras 2 variables

Cita de: Texic en Junio 29, 2010, 06:55:08 PM
En step o algo pone total=precio*cantidad. Si lo tenes en diferentes objetos pone total=obj_pre.precio*obj_can.cantidad
Asi se actualizar? solo en base a las otras 2 variables

Gracias, Texic. Me funcion? al 100%. S?lo que tuve que declarar la variable total antes con valor de uno, porque me tiraba error al mencionarlo s?lo en step y Draw.

Pendiente.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.