Julio 09, 2010, 10:30:51 PM Ultima modificación: Julio 09, 2010, 11:59:03 PM por slampdesign
saludos, otra vez vengo con este problema ya que no encontre la solucion que hoy estoy necesitando.. si, es la de "show_menu_pos", que indica que me va a aparecer un menu emergente, como el que tenemos al dar clic derecho, sucede que este es diferente a "show_menu" porque no aparece en el cursor, sino en una posicion establecida...

aqui el problema:En la posicion que coloco no me aparece, aparece afuera de la room, y por tanto del juego..

Les agradezco porfavor que me ?AYUDEN!....

Te debe faltar el window_get_ para sacar las coordenadas exactas. Mir? este es un ejemplo
show_menu_pos(window_get_x()+x,window_get_y()+y,"ASD","ASD")

mm gracias, ahora aparece dentro de la room, pero en la posicion que coloque??? o hay que usar otro metodo de posicionamiento??

En vez de x e y pon? las posiciones. Lo de window_get_x es para obtener una posici?n relativa a la ventana, ya que el show_menu_pos toma coordenadas absolutas (toda la pantalla). Entonces 0,0 para el show_menu_pos no ser?a el 0,0 del room, sino la esquina izquierda de la pantalla