Es q el servidor soy yo, pero todavia no est? terminado el juego, cuando lanze la beta va a funcionar el servidor, pero por ahora no porq tiene varios bugs en el modo batalla, sin contar q me faltan programar los ataques de varias cartas, el sistema de compra/venta y el sistema de gimnasios pok?mon, si es que lo lanzo con esta beta

La verdad me interesa mucho este juego, quisiera ver como sigue y si necesitas ayuda de cualquier tipo comunicate conmigo por msn, te lo dejo asi lo platicamos.

luchozayas@hotmail.com

Adios y suerte  :)

lol ya volv? de vacaciones =D
Pero... el game maker no quiso funcionar, as? que sigo igual que hace 2 semanas =/
Bueno Lucho10x, sin dudas toda la ayuda es bien recibida, pero no s? en qu? me podr?as ayudar  :-[
Ah, ya s?! Quer?s buscarle la m?sica al juego? M?sica o efectos de sonido, ya que soy medio torpe para eso  XD

PD: En cuanto me funcione bien el msn te agrego  :-[

#108 Agosto 29, 2010, 04:27:05 PM Ultima modificación: Agosto 29, 2010, 04:43:56 PM por overshaker
Buenas Texic el juego tiene muy buena pinta, espero verlo akabado muy pronto.
Cuando necesites gente para probarlo en modo online y ver en que falla no dudes en pedir mi ayuda, estare encantado.

Soy nuevo en esto de la programacion, de hecho llevo unos dias empollando como va el programa y no se si en 6 meses lo podre dominar como me dijiste en un email que me enviaste hace poco (ganas no me faltan).

Queria pedirte una propuesta:
Veras he buscado en foros americanos y espa?oles haber si habia algun tutorial sobre como hacer un juego de tcg decente y no he encontrado nada.
Me gustaria que si algun dia tienes tiempo de sobra y ya se que estas muy ocupado ultimamente abrieses un post sobre Tutorial de como hacer un juego de Trading Card Game Online con Gamemaker 8 partiendo de cero.

No te pido que pongas en abierto tu juego pero si que agradeceria el que hicieras si puedes un tutorial de que cosas necesitas para crear uno, pasos a seguir y todas esas cosas para que cualquier persona haciendo las modificaciones correspondientes a lo que el quiere hacer, realice su propio juego de TCG.

Molaria tener un directorio de taller de TCG (por llamarlo de alguna manera).

Por cierto Texic hay un juego de TCG basado en los caballeros del zodiaco echo por argentinos que creo que deberias echarle un vistazo, quizas te de ideas de como mejorar tu juego en algun aspecto, este juego no esta acabado, es una beta pero se puede jugar y es muy adictivo.

Un saludo a todos y ?nimo con el juego.

Gracias overshaker, si necesitas ayuda con el online te ayudo, no hay problema, pero primero tenes q llegar al gml. Podr?a hacer un tutorial algo generalizado, si lo hiciera muy espec?fico ser?an muchisimas p?ginas. Habr?a que dar por obvio que el que lo lee sepa gml y un poco de la 39dll, sino no se entender?a nada. Le echar? un vistazo a ese juego a ver q tal (si lo encuentro)
Saludos, y suerte con el GM8, lo b?sico es entender la programaci?n por objetos, el resto es pura l?gica y conocimiento del lenguaje

PD: Ya termin? el panel de control de usuario que estar? disponible en esta beta, esta algo vac?o, pero ya lo llenar?, en un rato dejo una im?gen

http://sstcgo.com/

Esta es la ruta del juego.

Espero que lo encuentres interesante.

o_o como quedo esto ya esta terminado o 1  :-[
tengo un buen que deseo jugar pokemom TGC

Todav?a no, pero en eso est?, el avance es un poco lento porq dedico la mayor parte del d?a a estudiar para las materias que me llev? del secundario y a estudiar para el ingreso a medicina (q son 7 materias). Igualmente ya estar?a en la recta final el juego, le faltan retoques nom?s, terminar algunos pokepower, terminar el sistema de compra/venta y si no me equivoco nada m?s por ahora

ok tranquilo io entiendo eso de los estudios :-[
pero almenos decime cuando me pueda registrar con un mp o algo xD

No hay problema, en cuanto lo saque te mando un mp  :)

:P ok estare ancioso x tu aviso
:-[me podes decir masomenos cuando podre jugar *?*

Mmm... No tengo una fecha precisa, pero probablemente en enero. S? que parece mucho tiempo, pero no puedo dedicarle demasiado tiempo hasta haberme librado de las materias q me llevo =/

:'(uy esta lejos
:-* aunq el juego lo vale mejor guardo este link en mi mail antes q se me pierda xD
suerte con tus materias
e_e io en  2 dias tendre 3 ex?menes atrazados XD

#118 Diciembre 30, 2010, 06:53:10 PM Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 07:20:40 PM por Texic
El desarrollo se retom? como hab?a sido previsto. El juego cuenta con nuevos cambios que a?ad? en la primera p?gina y una nueva screen del actualizador. Tambi?n una beta nueva que pondr? para descargar con un hosting de link directo desde FileDen
El servidor del juego va a estar abierto aleatoriamente un par de d?as por si quieren probar algo, aunq aviso q sigue con algunos bugs esta versi?n

PD: Reporten errores por favor q me parece q fileden est? andando medio mal

Se?or Texic dejeme felicitarlo por tan asombroso proyecto  :)
me gustar?a bajar la beta para testearlo, ya que baje la primera y no me funka
:(, te dejo mi mail dark_eden_88@hotmail.com para ver si puedo jugarlo ahora :) mis felicitaciones!
ojal? est? listo pronto, ya que en chirto me banearon ?? la raz?n por querer empezar denuevo en otra cuenta, ya que despu?s de las 300 voctorias era imposible ganar, :(
Suerte en todo
ojal? me agregues para poder probar el juego que estoy ansioso xD