he dise?ado una pausa para el juego
al presionar p se auto salva y luego pasa a un room aparte donde tengo un menu de opciones, la opci?n volver carga el juego anteriormente salvado y el juego continua normalmente, ecepto que la m?sica de fondo no suena
como hago para que funcione?

gracias



No puedes pausar con keyboard_wait? Asi el sonido sigue sonando, inclusive en pausa




Cita de: Munguia en Agosto 13, 2010, 08:44:55 PM
es un sprite aparte y lo puse en create

Deberias colocarlo en el evento "Room Star" en other..para que asi al iniciar la room, corra tu musica..ahora, no se si lo que quieres es que al dar esa pausa, la musica quede como en cierto punto, es decir, que al quitar la pausa siga su reproduccion desde que la diste...

misra.. existe un DLL que hace lo que queres.. pero si no te la queres complicar te recomiendo que el sonido se detenga y que vuelva a comenzar desdel inicio, eso lo he visto en varios juego y no queda para nada mal.
otra opcion seria bajarle el volumen en pausa y luego volverlo normal cuando regrese al juego. pero no se si se puede hacer con un sodino que se esta ejecutando. de todas formas intentarlo no cuesta nada.

problema solucionado
ten?a un audio especial en el room de la pausa, lo he quitado para mantener el sonido del nivel y ya no hay problema, claro, no suenan dos mp3 a la vez

gracias de todos modos