Bueno el problema es lo de como hacer pantalla dividida para un fps,tengo un juego (ya muy diferente)pero todabia con algunos scripts "originales" del engine de overmaks (creo que asi se escribe :-[) el problema es solo lo de como hacer una pantalla para cada jugador,en este caso seran 2,lo de que el jugador 1 vea al otro ya me las arreglare,pero si tambien lo quieren poner estaria bien xD :-[

Con conocimiento personal prodia decirte que se puede hacer utilizando dos views diferentes.  :D
El problema surje al intentar asignarle una camara diferente a cada view.
Pero el rendimiento del juego, va a ser desastrozo por el hecho de que el game maker va a tener que dibujar todo dos veces.  XD , en tal caso seria aconsejable hacer un juego multiplayer

e puesto lo que tu me dices(las dos views) pero solo sale una,y revisando el codigo del jugador no aye ninguna parte que diga que usara la view 1 o cualquier otra,y cuando probe con las dos vistas si se alento un poco (no mucho,as de cuenta cuando tienes lag en los juegos online xD)pero aun con las dos vistas no se veia nada

CitarEl problema surje al intentar asignarle una camara diferente a cada view.
Me cite a mi mismo  XD

Perdona,ya vi el .gmk de ese mismo tutorial (creo que es del mismo porque se llama igual)ya lo use en mi juego solo queda un error de que una pantalla es mas grande que otra xD pero ya ver? como hacerle gracias a los 2 ^^