bueno mi problema en el sistema de compra y venta es el que se generen al azar
personajes con diferentes caracteristicas y que estos puedan mantenerse al ingresarlos al equipo.
y no que sigan cambiando.
por ejemplo:
se genera un jugador con 23 de fuerza y 5 de velocidad.

como tendria que ser el script para que las variables de fuerza y velocidad
se generen con cada personaje que aparesca en la tienda?

para cada personaje en create tengo unas variables que son

fuerzadisparo = 18
//que es la fuerza con la que dispara la pelota

velocidad = 5
// que es la velocidad con la que corre el personaje.

a lo que para el golpe del jugador para que varie tengo:

if (tienepelota)
{
tienepelota = false
obj_pelota.propietario = noone
obj_pelota.speed = fuerzadisparo
obj_pelota.direction = direction
puedeacojer = false
alarm[0] = 5
}

por lo que supongo que solo tiene que cambiar la variante fuerza disparo para que los jugadores tengan distinto tiro... pero no se como hacer que cada jugador tenga diferentes variantes aletoriamente.

o tengo que crear cada jugador que quiero manualmente y ponerlos yo en la tienda?
es solo para que se generen constantemente los jugadores porque supongo que aunque cree 100 personajes estos se terminaran despues de todo y se me terminara el juego.

Hmmm... Te recomendar?a hacer los personajes con sus caracter?sticas cada uno, as? te har?as la vida mas f?cil aunque a?n no entiendo bien tu mensaje, aun no se que buscas realmente porque hiciste lo mismo que antes de que editaras el post, hablaste mucho no se de que y no te explicaste ni dijiste exactamente que quieres :-\

#2 Noviembre 17, 2010, 03:41:23 AM Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 03:43:36 AM por charliegore
si igual solo estaba planteando porque como es la primera vez que posteo algo no sabia bien si me faltaba informacion...
y capas que no fui claro en lo que queria pero solo queria que me den un ejemplo o que me expliquen como hacer lo de compra y venta despues lo otro lo hacia yo... y yo lo implementaria en mi juego...
osea el resto solo lo aclare porque casi siempre dicen que falta informacion o no se entiende lo que preguntan por eso agrege todo... ademas no se si nesesitaban la informacion... solo por eso la agrege :)