Buenas, pues tengo un problema grave y raro...
simplemente, cuando cargo partida, el juego se cuelga...

Ya sea cargando tras morir, ya sea desde el men? principal: se cuelga: clico unas cuantas veces, pantalla negra. Vuelvo a clicar, pantalla gris. Clico, mensajito de "no responde". Cerrar programa. Cancelar. Y se cierra. (Windows Vista)

Hay algo en especial que pueda provocar ?sto? O es algo raro? En mi vida no me pas? o_O

Y A  todo esto, relacionado: algunas veces, se me bloquea tambi?n mientras makeo (normalmente al cerrar el editor de sprites o de codigo) se queda la interfaz principal y se bloquea, perdiendo lo que no hubiera guardado. Por suerte s?lo me pasa una vez por semana o m?s @_@ a GM7 creo que no le pasaba

si ami tambi?n me pasa seguro que es un error de GM, me pasa cuando uso mucho la ventana de creaci?n de sprite
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

No creo que sea el programa, mas bien debe ser un error en la pc. Yo uso el gm8 y nunca me falla... Que tal si reinstalas el programa.

#3 Noviembre 30, 2010, 09:34:29 PM Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 09:42:41 PM por DarkKRuleR
No entiendo. Cuando guardo partida normalmente, al cargarla se cuelga. Pero cuando la cargo con esto:

if keyboard_check_pressed(vk_f5) {game_save("SaveGame F5");}
if keyboard_check_pressed(vk_f6) {if file_exists("SaveGame F5") game_load("SaveGame F5");}

Carga perfectamente lo guardado!

y ahora he probado de cargarlo normalmente, y me lo ha cargado, pero todas las particulas se han activado aun estando en modo en el que no se ven! un cacao. A la segunda ya no ha cargado. Lo que me extra?a es que eso no cargue, y cuando cargo con F5 como dije arriba, si carga...