Hola, tenia un objeto llamado objPlayer, y queria pasarlo a un motor de Online que encontre.
ya .. despues de pasarlo por completo...
me tira un error que no se por que es!, y no puedo arreglarlo, por que revize por todos lados cual era y no encuentro el error, revise si todo estaba bien copiado y sigo sin encontrar solucion.
necesito de su ayuda URGENTE! por que quiero comenzar mi primer juego con motor Online (especialmente este por que lo entendi bastante)
porfavor!
el que tiene nombre de "archivo de personaje" es de donde lo copie y el nombre que tiene "archivo motor online mas problemas" es el otro donde sale el personaje con un problema raro.

la pr?xima copia el error que me hiciste descargar el archivo de gusto :P

importaste el pj, pero no el script scr_playerstep()
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

ya lo importe y me sigue dando el mismo error! que sale siempre ese de que no encuentra la variable !

lo importaste con el mismo nombre??
si es diferente el error... podr?as pegarlo?
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!

mira , intente copiar el este pero me sigue dando el mismo error de isslide.. y esta bien copiado . estoi muy seguro.
nose cual es el problema :/

He visto el error, y es ?ste:
FATAL ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object objPlayer:

COMPILATION ERROR in code action
Error in code at line 8:
  scr_playerstep()
  ^
at position 2: Unknown function or script: scr_playerstep

Al parecer se desconoce scr_playerstep, y en los archivos del juego no hay ning?n script con ese nombre. Deber?as checar eso.

mira , aqui lo pase ya, esta listo con ese script. pero ahora me sale otro error.
no hay una opcion de exportar todos los objetos y despues importarlos en otro gmk?

pero lo que te digo, copia y pega aca el nuevo error que te aparece, si no sabemos el error dificilmente te podamos ayudar...

en el men? file hay una opcion que es Exportar recursos, cheka eso..
Mercilessly!!

me puse lentes Hd para ver delicadamente lo mas de 20 script que tienes pero no hay ninguno que se llame  [gml]scr_playerstep[/gml]
Hola de nuevo

aqui esta con todo todo, le puse eso de export todo.
pero adivinen.
ME SALE EL MISMO PROBLEMA!
Que hago ahora? ... si copie todo todo!

a mi funciono a la perfecci?n
y si tu error fue el mismo ke por error me paso ami y ke sale esto
[gml]
ERROR in
action number 1
of Create Event
for object obj_connect:

Error defining an external function.
[/gml]