Diciembre 23, 2010, 06:51:42 PM Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 08:20:15 PM por loko17
Hola aqui estoy con un problemilla que no se como solucionar.

Resumo un poco .. tengo una variable llamada dinero , cuando mato a un enemigo este tiene la posibilidad de darme dinero entre 1 y 100 , quiero que si ese numero es mayor a 50 se cree un objeto que uso como efecto .. pero no se como lograrlo.
Uso en el objeto moneda en evento boton izquierdo del raton
dinero+=random_range(1,100)
instance_create(view_xview+(view_wview/2),view_yview+(view_hview/2),obj_global)

Y no se como lograr que si el numero que me de el random es <50 se cree el onjeto.


Haver si me hechais un cable o quizas un metodo mejor de lograrlo, gracias por adelantado.

[gml]sumar=random_range(1,100)
dinero+=sumar
if sumar>50{instance_create(view_xview+(view_wview/2),view_yview+(view_hview/2),obj_global)}[/gml]




Muchisimas gracias funciona perfecto y me vendra de lujo esa idea para otras cosas  :-[