Otras preguntillas jeje:
?No importa que mi sprite no salga tan bien dibujado?
?No puedo ayudar con algo mas, por ejemplo escenario, una mini historia facilmente anexable al juego, etc?
?Cual es tu fecha limite para apurarme jeje?

Creo que no me sirve la web, acaso hay que registrarse? Que tal s? me bajo el programa? *chara set maker* creo que es lo mismo. A otra pregunta el personaje puede llevar un objeto en su espalda? Como una espada o algo as?

Puede ser como quieras, puede llevar en la espalda lo que te guste Masterkey.

Tu padre, hazlo como quieras pero que sea mas o menos como los que se hacen en el enlace que he puesto.

Mega-G: Claro que puede ser con gui?n, te a?ado :) muchas gracias!

UN SALUDO

?Y por que no a?ades algun sirtema para crear personajes en el mismo juego? Te evitas el tener que a?adirlos manualmente, y no parece dificil de crear :)
w f t g+

Nombre: Masterkey(as? como lo vez)

Cita de: Daz en Diciembre 26, 2010, 04:43:34 PM
?Y por que no a?ades algun sirtema para crear personajes en el mismo juego? Te evitas el tener que a?adirlos manualmente, y no parece dificil de crear :)

Yo secundo la moci?n.

Pero yo quiero que mi personaje salga "por defecto" en el juego, ese ha sido mi sue?o desde que tengo 15 a?os.

?Te a?ado masterkey!

La idea de crearlo en el mismo juego no voy a hacerlo por el simple motivo de que todos los personajes del juego cuentan, y han de ser los mismos para cada uno de los jugadores, si lo hiciese asi el unico personaje seria el de cada uno... xD

?Un saludo!

Termin? el m?o, de nombre Texic

PD: Suena muy bien lo de las batallas online, me imagino q va a ser con la 39dll, no? Podr?as ir a?n m?s lejos y hacer un torneo cuando el juego est? terminado

#249 Diciembre 26, 2010, 09:29:28 PM Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 10:16:17 PM por Silver_light
A mi tambien me gustaria participar del juego :D
Podr?a ser la princesa raptada por alguien que se volvi? malvado , jajaja XD
en fin, es tu historia.
Dejo el sprite de mi personaje.
Edit: de nombre, bueno Silver_light :P
SALUDOS! :)

Cita de: Masterkey en Diciembre 26, 2010, 05:53:34 PM
Pero yo quiero que mi personaje salga "por defecto" en el juego, ese ha sido mi sue?o desde que tengo 15 a?os.

En otras palabras... desde ayer. XD

En dos meses cumplo 16. O;

Wow, seeee, la siguiente entrega se ver? brutal !!!  :-*

Pues a?n puedo poner mi personaje, verdad?

el nombre sera... knd144 :P

?Cual de los dos perritos se adaptaria mas a juego, el de la izquierda o el de la derecha?

T? padre: porque no usas el link de gutic? Ser?a mejor y as? no te matas dibujando. Claro es s?lo una sugerencia.