Gracias, volv? a subir el archivo, ya que el actualizador q funcionaba con fileden no funcionaba del todo bien. Ahora se actualiza desde fileave q parece funcionar de maravilla.

PD: Ya te agregu? al msn

D?jame felicitarte por semejante juegazo! Realmente incre?ble, y la verdad es de los mejores juegos de game maker que he jugado. Suerte y ojal? lo termines pronto.

Wow, una de las cr?ticas m?s positivas del post, gracias Masterkey
Dime... Eres alguno de estos usuarios?
Citararll050403
Elixs
Kurt2
shutsu

XD

De que hablas? Pero no hasta donde s? no xD. Porqu??

Jaja, me fij? qu? usuarios se hab?an registrado hoy eliminando los q ya conoc?a para ver si te hab?as registrado, era por curiosidad XD

Aaa ya .. Hablas del juego, tuve que pensar para sabes a que te refer?as.

:o stas ahi?? kiero registrarme desde ase un buen :-[
me podrias agregar al msn = ?
kiero jugarlo >,< :)

rouss_anime@hotmail.com

Me encanto el juego, de lo que vi mearecio exelente, lamentablemente no pude jugar, pero aun asi me encanto, te felicito mucho Texic

Q raro q no pudiste jugar... Estaba off el server o no hab?a nadie?? Ya por d?a se conectan alrededor de 10 personas (normalmente no coinciden los horarios por la diversidad geografica, pero ultimamente tamos 2 o 3 por ahi en el chat) y esperemos q siga aumentando :P

Despu?s de mucho tiempo me decid? a probarlo, y aunque tiene algunas fallas, se ve prometedor :D

Ojal? siga adelante el proyecto.

Gracias, espero q as? sea, una vez que me deshaga de todos esos bugs el juego deber?a quedar impecable, casi como uno comercial. Claro, si es que logro deshacerme de ellos =S

Ayer no pude jugar porque no habia nadie conectado, no por el servidor como yo creia, :-[ asi que tratare de conectarme proximamente para asi poder jugar com alguien

Ok, cuando puedas decime q te pareci?. Si ten?s quejas o sugerencias no te las guardes para vos solo O:
El juego est? hecho para los usuarios :)

Olvider mencionar algo, el updater casi siempre se congela en cualquier momento.
La primera ves me tom? unos 20 intentos para que llegar? al final, y en el update de hoy llevo como 15... al menos lleg? a 57% en un momento >.<