En mi juego el la flecha del mouse es una personalizada, pero cuando uso el show_question u otros similares el hacer poner el mouse encima de la caja para seleccionar el mouse vuelve a ser el antiguo. Es aqu? donde surge mi pregunta: es posible cambiar esto, no s? como talvez usando otro c?digo o cambiando algo. Salu2 

Prob? creando tus propias cajas de texto in-game. No es tan dif?cil como parece y seguramente acabar?n vi?ndose mejor. :)

El ?nico problema es que no s? a que te refieres xD ?podr?as decirme de que hablas?

Se refiere (creo) a que en vez de usar los cuadros de GM como "show_message" o "show_question" etc los crees tu usando sprites y objetos que hagan la funci?n de bot?n.

Pues eso ya lo hize, siempre lo hago n.n. Lo que quer?a era que el puntero no cambiara.

No, se refiere a crear el cuadro y todo desde 0, no cambiarle el aspecto a las cajas de mensaje. Si no usaras show_question y esos el cursor no tendr?a por qu? cambiar as?

:-\ no entend?... Pod?s explicarme ?por favor?

Que no uses pop-ups, sino que uses funciones de dibujo para crear tus propias cuadros de di?logo dentro del juego. Cuando el cursor se cambia es porque est? saliendo de la ventana del juego, pero si dibujas tus propios cuadros de di?logo esto no suceder?.

:D Aaa! Lo hubieras dicho antes XD lo intentar? a ver que me sale. Una forma que veo puede ser con botones que son objetos... En fin gracias a ambos.