Est? genial, creo que nunca hab?a visto un sistema de batallas as? en Game Maker  :o

Cuando yo era un poco m?s activo por aqu? hab?a otro proyecto de este tipo, y lo cierto es que ahora se ve mucho mejor ^^

?Saludos!

Gracias ^^

He reeditado la demo, he arreglado errores y cambiado el efecto de entrar a la puerta (Ahora em convence m?s), tambi?n he cambiado la interfaz de los di?logos segun me pedisteis (Quitando lo de letra por letra que visto que hay gente que le va lento el juego entonces ser? x2 xD )

He actualizado el post principal con la nueva DEMO.

Os dejo unas im?genes.

Espero opiniones... :)

Tambi?n he puesto el icono nuevo en el exe.

Un saludo a todos y muchas gracias!

Se v? bien guapo ahora n.n me gustan los di?logos(seg?n la imagen, no los he probado xD) jeje...

Los di?logos mejoraron... sin querer, encontr? un bug... cuando vas caminando y sin detenerte pulsas Z al lado de alguien, comienzan a hablar, pero el personaje no deja de caminar? camina en ese lugar, mejor dicho la animaci?n no se detiene... lo demas, todo muy bien...

#34 Enero 10, 2011, 08:22:56 PM Ultima modificación: Enero 10, 2011, 08:54:22 PM por Gerardo
Entonces ahora nos dar?s personalidades?  :)
No puedo esperar a ver en donde me encuentro xD

Una pregunta, entonces podr?s personalizar tu grupo de h?roes con cualquier personaje de los 50+ que habr? en el juego?

Solo por si acaso, actualice a mi personaje

Otra cosa, perd? el hilo con los di?logos en la pelea, tal vez ponerlos en otra parte o en una caja mas grande ayudar?a?

Como sea, mucha suerte con el proyecto :D
Mis Juegos Completos:

Vale, te actualizo este personaje :)

Si, podremos elegir nuestro equipo de 3. cada uno tendra unas cualidades y unas magias especiales.

He modificado el sistema de batallas, ahora podremos usar invocaciones que aprenderemos a lo largo del juego que requerir?n unos Puntos de Invocaci?n (PI). Cada personaje tiene un m?ximo de 100 PI, las invocaciones usan los PI de todo el grupo... Habra Invocaciones que necesiten 200 PI, 100PI... 50PI...

Para cargar estos puntos he implementado la opcion Cargar PI en la batalla, si nuestra salud se vuelve 0 perdemos todos los PI.

Tambi?n he implementado la opci?n Huir, Defenderse y Luchar:

Cita de: 'Nuevos Comandos'>Defenderse. 50% de da?o.
>Luchar. Abre los comandos de lucha:
|->Invocar. Usar Invocaci?n (Requiere PI)
|->Ataque Directo
|->GMG?a. Magia (Requiere PM)
|->Objetos.
>Cargar PI. Recarga los PI de un personaje.
>Huir. Si tienes suerte huyes de la batalla.

Os dejo unas im?genes :)

Quiz?s deje una Demo del sistema de batalla en unos dias.

Un saludo!

Wow! Cada vez se v? mejor... Tal parece avanza a buen paso.

El juego sigue en desarrollo  :D mas lento porque ando ocupado... Pero sigue.

La fecha prevista de salida del juego completo sera en Marzo.

Intentare no hacerlo muy corto, m?s que nada por eso tan lejos.

El juego se actualizara solo, no perderemos la memoria cada vez que se actualice, y habra eventos online, en otras palabras, el juego tendr? m?s que un modo historia. Intentar? darle bastante soporte online, a parte de las batallas con otros jugadores.

Un saludo! :)

Cita de: Gutic en Enero 19, 2011, 01:42:37 PM
El juego sigue en desarrollo  :D mas lento porque ando ocupado... Pero sigue.

La fecha prevista de salida del juego completo sera en Marzo.

Intentare no hacerlo muy corto, m?s que nada por eso tan lejos.

El juego se actualizara solo, no perderemos la memoria cada vez que se actualice, y habra eventos online, en otras palabras, el juego tendr? m?s que un modo historia. Intentar? darle bastante soporte online, a parte de las batallas con otros jugadores.

Un saludo! :)
mola!!
por cierto dame una pista de donde aparezco...
mi player es 'EDUARDO'(se llama asi y me gustaria que molase xD digamos que soy un pelin solitario je je!) 8)
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Mejor que te pille por sorpresa no? xD

No revelare nada!  8)

Un saludo!

Mi personaje sale de espaldas en el final de la beta1. ?saldr? m?s?

excelente juego XD el unico problema es que siento como si el juego corriera muy lento...
podria hacerse que no pudieras traspasar a los demas personajes...
?y por ultimo, agregas mi personaje, esta adjunto?

oye esta espera tan larga :-\
?CUANT FALTA! XD
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Efa, ?lo dices en serio? Si acaso puede ir por un 10%!!!

me ha gustado mucho el aspecto del juego, y lo poco que se puede jugar en la demo me convencio mucho.

Solo espero que aparesca mi personaje por ahi ?? o si no ya veras

XD

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.