Si, estoy buscando otro host gratuito m?s confiable q 000host. Hoy en d?a si no pag?s no te tienen en cuenta ??

HOLAAA!!!  me parece sensacional k estes haciendo este proyecto.... Me he dado el tiempo de leer todo el foro ( Sobre el tema ) De donde puedo descargarlo para registrarme y cuando estara lista oficialmente la beta?  Estoy seguro k este proyecto cuando este completo ser? muy popular  ;)

Sayonara ^^

Gracias, lo pod?s descargar de ac? en la primera p?gina del post, el link de mediafire, no es una beta totalmente funcional pero cumple su prop?sito y se puede jugar si hay alguien conectado

bueno primero te queria agradecer por hacer un juego como este =)... yo quiero saber como jugar por que cuando me quiero crear una cuenta me dice ERROR AL CONECTARSE CON EL SERVIDOR y si lo intento updatear se me congela y no updatea... si me podrias decir que tengo que hacer te lo agradeceria =) desde ya gracias

Uy, perd?n por eso, es q el fin de semana no estuve en mi casa, de hecho reci?n llego. El updater anda mas o menos, lo ideal es updatear de noche, de d?a se congela culpa del host, pero pronto lo voy a cambiar por uno mejor q me recomend? lalo (un admin de ac?)
Si no pod?s updatear por ning?n modo, agregame por msn y te ayudo. Igualmente est? algo vac?o estos d?as, estoy reparando unos bugs graves q surgieron durante las pruebas e impiden jugar con tranquilidad.
Saludos :)

#140 Enero 10, 2011, 04:36:54 AM Ultima modificación: Enero 10, 2011, 04:41:37 AM por XxRoussxX
El updater anda mas o menos, lo ideal es updatear de noche, de d?a se congela culpa del host

el updater me funciona full en la madrugada ak en Panama XDDD 12 - 4 AM

Arreglado el problema de las mesas, ahora a arreglar el problema del servidor de archivos XD
Lo m?s probable es que use dropbox para el asunto

Al final no se si me agregaste D:, yo te puedo ayudar a testear, actualmente estoy jugando a chirto, y estaria bueno para comparar a ver cuan buena es tu propuesta.
Saludos

#143 Enero 16, 2011, 04:12:16 AM Ultima modificación: Enero 16, 2011, 04:19:25 AM por RozT
mmh.. Hola xD me encanto tu proyecto *-* sobre todo cuando dijiste ke te procupa el lag :D, yo estado jugando tcg pokemon online en cambia cartas y es una porkeria.. se desfasa, algunas veces no se ven las cartas del oponente..cosas asi y es muy molesto lo ke si recato de alli y ke no he visto en tu juego es ke hay una sala de espera donde se pueden ver a todos los jugadores conectados y hay mismo retalos a un duelo, claro ke si lo ases masivo seria un desastre pero nose >.< me meti al juego y me encontre con alguien y no se puedo jugar xD asike tal ves aya otra forma o ke se arregle eso :P. La cosa es ke me encanto y ke voy ha aportar gente al juego desde la mima paguina de cambia cartas xDD ya ke varios se kejan como yo, eso xP
se me olvido algo xD al ver las cartas del mazo se repiten cartas al cambiar de "pagina" por ejmplo en la primera pagina tengo un squirtle y voy a la segunda y encuento exactamente al mismo squirtle y otra cosa ke no se si es error mio pero cuando tenia el mazo prederminado le kite todas las cartas pero todavia decia ke tenia 1 en el mazo ke no logre encontrar :/ y eso... gracias por el juego!

Muchas gracias, s? del problema que tuviste porq estuve leyendo el chat recien cuando agarre la pc. El problema parece ser q ten?s una version vieja, con el mismisimo updater viejo, lo q conlleva a q nunca actualiza como deber?a y obtiene una versi?n vieja, por lo q nunca se da cuenta de que hay una m?s nueva. Te dar?a el link de descarga actual, pero me parece un tanto en vano porq ma?ana tengo q resubir el juego por una actualizacion mayor nuevamente en el updater y el juego (pero sobre todo por el updater)
Cuando la suba te aviso por ak, saludos! :)

no pude evitarlo xD buske en google y encontre los enlaces mas recientes y descarge y ahora actualizo xD se ke ha esta hora no abra nadie pero kiero ver *-* para ke veas como me a dejado enviciado el tcg y si este es mejor (ke no dudo ke lo sera por mil) mas envisiado estare xDDD gracias por las molestias :D

ola pues soy nuevo y me encanto el juego si te puedo ayudar en algo solo dime
una pregunta hasta cual extension esta el juego osea tiene hasta triumphant y se actualizara con call o legends y Blanco y Negro ; :-[ :-[ ???? ps si necesitas las imagenes de todas las cartas con gusto colaboro!!  :D :D :D XD XD

Pues hasta ahora tenia planeado hacerlo hasta Skyridge porq las reglas son las mismas con respecto a las extensiones anteriores, a partir de ahi no se si voy a hacerlas porq las reglas empiezan a cambiar y empezar?an los problemas con la programacion, aparte de que muchos me aconsejaron no ponerlas porq algunas son muy "fruta" y perjudican la integridad del juego
Si llego a hacer hasta las ultimas cartas te aviso, pero igualmente es medio complicado el tema porq hay q agarrar las imagenes con photoshop, darles un tama?o de 210x295 y guardarlas en gif con seleccion de colores preceptual
M?s adelante cuando llegue el momento voy a abrir un debate en el foro del juego a ver qu? opinan todos, y segun la cantidad de votos decidir? si hacerlas o no
Saludos :)

Perd?n por el doble post pero sino pasa desapercibido y nadie se da cuenta. Subi una actualizacion nueva, la vieja ya no sirve, esta vez el updater no los va a ayudar, tienen q descargar el archivo entero porq hubo cambios en el mismisimo updater tambi?n (nos pasamos de 000host a dropbox)
Saludos!

#149 Enero 19, 2011, 02:26:19 AM Ultima modificación: Enero 19, 2011, 02:48:31 AM por zaker_spain
yo me apunto para probar este juego, lo e estado buscand por todsa partes, lo jugue de peque?o al pokemon TCG en real y mira ahora aparece que lo has echo en GM lo probar? encantado, gracias ^^

PD: modifico, he probado el juego, estoy esperando a que alguien cree mesa, o creo yo y nadie entra, pero eso no queria comentar, solo queria decirte que este juego promete mucho ya que tenia mil de ganas de jugar y otra cosa, en la ventana de chat deberias de poner un deslizador porque no puedo ver lo que hay mas arriba, y por ultimo que cuando crees mesa, puedas poner contrase?a para privados o publico, Gracias por este juegazo :)