Febrero 05, 2011, 09:02:57 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2011, 10:45:59 PM por Masterkey
Bueno, me sale un error en gm5. El error es el siguiente: tengo una variable "global.sol" que ya est? establecida en el evento create... Abro el archivo del juego con gm5, lo ejecuto y todo bien, me sale la variable como deber?a. Pero si abro la room del nivel(simplemente la abro, no hago ning?n cambio)y lo ejecuto y me sale el error de la nada ?que podr? ser? Soy nuevo usando el gm5 y quiero solucionar este problema para seguir.

pero que te pone variable desconocida?
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

en caso de que el mensaje de error sea de variable desconocida puede ser que el objeto que declara la variable no ha sido creado y porlotanto la variable no se ah declarado, es decir no existe, en ese caso la solucion es poner un objeto que declare esa variable

Ya lo solucion?. La variable estaba declarada y todo estaba bien, el error era s?lo cuando abr?a el room(aunque no le cambiara nada) para solucionarlo s?lo active la opci?n me poner las variables en 0 que se encuentra en las opciones.