Cita de: Masterkey en Enero 27, 2011, 07:43:24 PM
Efa, ?lo dices en serio? Si acaso puede ir por un 10%!!!
?qu? digo en serio? XD
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Tengan paciencia por favor, deber?an saber que un buen juego no se puede hacer al pis-pas.
Si van a postear, intenten limitarse a brindar feedback.
Vim.

Estuve probando la demo y hasta ahora va bien :D...me gustaria salir...

Nombre: nami
Personaje:
Ayudame, hace click...

Nami no me sale tu personaje, vuelve a ponerlo xD

Siento que esto vaya tan lento... pero estoy de ex?menes xD Por eso dije que el juego estar? disponible sobre marzo, quisiera adem?s pulirlo bastante.

Un saludo a todos y gracias por postear :)

No puedo...no se porq no me deja, me sale todo borroneado ??...
Ayudame, hace click...

Como que no te deja? :( Intentalo de nuevo, no entiendo lo que me quieres decir.

?Novedades!

Os traigo una imagen nueva para darle vidilla al post. Una imagen de una invocaci?n.

Las invocaciones ser?n de juegos creados en CGM, que yo elegir? :)

Esta invocaci?n se llama Promesa de Nilica, es de un juego llamado Amaria. Las invocaciones agotan nuestros PI(%).

?Espero que os guste! CGM: The Game sigue creciendo :)

Un saludo.

Cita de: Gutic en Febrero 23, 2011, 06:40:38 PM
Como que no te deja? :( Intentalo de nuevo, no entiendo lo que me quieres decir.

?Novedades!

Os traigo una imagen nueva para darle vidilla al post. Una imagen de una invocaci?n.

Las invocaciones ser?n de juegos creados en CGM, que yo elegir? :)

Esta invocaci?n se llama Promesa de Nilica, es de un juego llamado Amaria. Las invocaciones agotan nuestros PI(%).

?Espero que os guste! CGM: The Game sigue creciendo :)

Un saludo.
?Mola!
?Puedes a?adir la invocaci?n de 'Sombra'?
En cuanto pueda te paso su imagen... :D
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Vale, enviame unos cuantos sprites del juego por MP y me envias por MP tambien el nombre de la invocacion (como quieres que se llame).

Gracias por comentar :)

Un saludo!

Se ve muy interesante, ese nuevo slogan en la firma del juego me dej? pensando un rato  XD
De casualidad el que aparece con la dragona es "tu padre"?? Se me hizo familiar por el "Jelou" (siempre lo usa en el facebook :P)

Cita de: Texic en Febrero 23, 2011, 08:24:36 PM
Se ve muy interesante, ese nuevo slogan en la firma del juego me dej? pensando un rato  XD
De casualidad el que aparece con la dragona es "tu padre"?? Se me hizo familiar por el "Jelou" (siempre lo usa en el facebook :P)

No esperar?s que revele nada no? xD a pasarse el juego completo quien quiera saber!! xD jaja

Un saludo!  :)

CitarAbril 2011
Genial, se acerca el d?a.  ?Donde est? lo que dice texic de tu padre?

Masterkey, se refiere a la demo del primer post.

Voy a dejar una demo tecnica para los que quer?an probar m?s las batallas, aun hay errores pendientes de corregir, pero est? muy s?lido ya.

Os presento el engine de batalla definitivo, podeis ver la invocaci?n de la imagen anterior. Y luchar todo lo que querais.

v0.2 T-DEMO (Demo T?cnica)

Enlace alternativo: http://www.megaupload.com/?d=G86WD8H9

Controles del juego:
Z: Aceptar
X: Cancelar

Poco m?s. Para usar la invocacion teneis que cargar los PI hasta el porcentaje indicado en el icono de la invocaci?n. Se usan los de todos los personajes, de modo que no tiene porque cargar los 90% que exige un mismo personaje, sino entre todos.

As? os acostumbrais al engine de batalla definitivo.

?Espero que os guste!

Cualquier duda preguntadme.

?Un saludo!  :)

Me gust?, est? bien s?lido el sistema de batalla. Lo ?nico que le mejorar?a es que cuando los personajes pierdan su objetivo (atacan a un enemigo que muri?) o ataquen a otro aleatoriamente, o en ves de perder el turno, que queden en estado defensivo. No es muy necesario, pero as? no se desperdician los ataques.

Espero ver la versi?n final lo antes posible XD

* Existir? otro m?todo de cargar PI??? Ya sea al ser atacado, al atacar enemigos, al matar enemigos, magias que da?en y carguen PI al mismo tiempo, etc???

Buena idea lo de defendese :) lo pondre jeje

Los PI tambien se cargaran automaticamente cuando nos hagan da?o, dependiendo de la cantidad de da?o sera la cantidad de PI.

Muchas gracias por jugarlo :)

Un saludo!

Esta quedando muy bien, agregarle las invocaciones fue un buen detalle y me gusta que sean en base a juegos :D.
Una pregunta, ?tienes mi sprite?, es que como que recuerdo haberlo posteado en algun lado pero ahora no lo encuentro XD.

Saludos