Marzo 11, 2011, 03:19:54 PM Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 06:02:04 PM por nicolas9k
Hola me estan eliminando los post no se porq,,,

pero tengo un problema con un example q yo baje es q cuando agrando el mapa y pongo views se me arruina el juego es como q se me va todo para la derecha cuando paso la x : 640 y es mas!  tambien trate de cambiar en el codigo todas las "x" q tengan valor 640 a el ancho del mapa pero sige pasando lo mismo :( algien me ayuda o puede editar el example se los dejo :S

A ver el problema dices que los tienes cuando editas este example pues hice exactamente lo mismo que tu agrande el mapa y le puse views y todo funciona bien, necesito que te expliques mejor, pon mas informaci?n.

Adjunta el que tu editaste y as? podre ayudarte

Y junto con la borrada de tu post, tambi?n mi respuesta XD.
Solo te dec?a, el efecto de iluminaci?n va de maravilla, lo he probado en varias dimensiones e incluso lo modifiqu? a 768x640 y va perfecto. Solo adapta el c?digo del objeto a las dimensiones de tu room y eso es todo. Te dejo tu mismo ejemplo pero con otra resoluci?n :-[

Cita de: DEADOFALL en Marzo 11, 2011, 04:57:48 PM
Y junto con la borrada de tu post, tambi?n mi respuesta XD.
Solo te dec?a, el efecto de iluminaci?n va de maravilla, lo he probado en varias dimensiones e incluso lo modifiqu? a 768x640 y va perfecto. Solo adapta el c?digo del objeto a las dimensiones de tu room y eso es todo. Te dejo tu mismo ejemplo pero con otra resoluci?n :-[

ok mira edite tu example y le puse una view ahora al mover el mouse a la derecha la luz no se sige enfocando a la misma "x" y "y" q deberia estar chekeenlo

gracias de antemano  :D

:-\ Para empezar, solo ten?as que ajustar el c?digo al tama?o de la view, y tu error, ?Porque has puesto esto en Step de las piezas de ajedrez?
[gml]x=mouse_x
y=mouse_y[/gml]
Eso hace que todos los objetos de las piezas de ajedrez se muevan a ese sitio. Ahora bien, otro error, has puesto en la view que colocaste seguir a todos los objectos de las piezas de ajedrez, todo esto que has hecho provoca error grave. He aqu? tu ejemplo de nuevo, con dimensi?n de 780x640 + la view que colocaste, ten cuidado con lo que haces :-[

Ok lo de la x=mouse bla bla bla lo ise porq estaba apurado ...

ahora mira me sige pasando lo mismo xD! yo uso las views para el movimiento de camara entonces puse q al presionar la derecha 1 pieza se mueva para la derecha ahora veran el error q me ocurre.

:S

#6 Marzo 11, 2011, 05:43:15 PM Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 06:04:06 PM por DEADOFALL
Hmm al parecer nunca te entend?, ni modo :-[

#7 Marzo 11, 2011, 05:48:23 PM Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 05:52:07 PM por ArcariaOnline
Lo que estas haciendo esta bien el problema es que el view es casi del mismo tama?o que la Room. Lo que entiendo que quieres hacer es que la segunda pieza de ajedrez es por decirlo as? el jugador y lo que quieres es que el view lo siga verdad.

checa el adjunto

A lo mejor lo que quieres hacer es esto ;)

Proyectos
-Julius Brown and the Lost Dungeons [|||||||  ] (80%)
-Jurbol![|||||||| ] (95%)
-Random Things [|          ] (10%)

Cita de: jmgandalf en Marzo 11, 2011, 05:51:39 PM
A lo mejor lo que quieres hacer es esto ;)

Perfecto gracias man!!!!!!!!! cierren el tema :)