Marzo 15, 2011, 06:07:42 PM Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 04:50:33 PM por Metal Mario
Como han visto en Super Mario Bros 3, en las cuevas, hay 2 backgrounds: uno que est? cerca y se mueve rapido, y otro mas lejano y se mueve mas lento.
Asi como van en coche, que ven a los lados, los arboles pasan rapido, y la ciudad que se ve de lejos, se ve que pasa lento.

El primer background debe moverse mas lento que el personaje, eso est? bien.
Pero el segundo se mueve igual que el personaje, como si fueran los tiles en vez de un fondo, y moverse mas rapido que el 1er background, y mas lento que el personaje.
?Cual es mi error?
?O al menos pueden entenderme? :-[

Prob? con esto en step:
[gml]background_x[0] = view_xview[0] / 2;
background_x[1] = view_xview[0] / 3;[/gml]
Cambi? los valores para que quede como quieras.
Vim.

Oh, si, si, si.
Lo encontre. Gracias.
Cielos, pense que era mas dificil. XD

Lecci?n Numero 1: Si no Sabes donde poner un c?digo, empez? a probar, si despues de 35 lugares distintos que pruebes no funka el c?digo, ahi s? pregunta donde se pone...
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Cita de: Ciberman en Marzo 16, 2011, 01:13:00 AM
Lecci?n Numero 1: Si no Sabes donde poner un c?digo, empez? a probar, si despues de 35 lugares distintos que pruebes no funka el c?digo, ahi s? pregunta donde se pone...
?En donde dice eso? :-X

Cita de: Ciberman en Marzo 16, 2011, 01:13:00 AM
Leccion Numero 1: No me des lecciones, de acuerdo? Espero que mi consejo funka contigo (sea lo que signifique).
Cita de: Wadk en Marzo 15, 2011, 07:43:37 PM
Prob? con esto en step:
[gml]background_x[0] = view_xview[0] / 2;
background_x[1] = view_xview[0] / 3;[/gml]
Cambi? los valores para que quede como quieras.
Funciona, y tal como esta, es como queria. Resuelto, gracias a Wadk.