estoy haciendo un juego que en cuanto inicia se carga el progreso y al quitarlo se guarda pero no se como hacerle para que en algun momento pueda borrar esa informacion y volver a empezar como si fuera nuevo. Gracias :D
Una persona puede equivocarse mil veces pero solo fracasa cuando le echa la culpa a otro por sus errores

En el primer objeto que carga tu juego, pon esto:
En evento Create.
[gml]game_load(c_save)[/gml]
Y en el ultimo objeto que cargue, justo antes de terminar el juego, pones esto:
En el evento Create, tambien.
[gml]game_save(c_save)
game_end()[/gml]
Yo unicamente logro hacerlo cuando tengo un menu. Asi que es recomendable que tengas uno.
EDIT:
O asignaselo a un evento de presionar una tecla.

Gracias por la respuesta pero creo que no me di a entender. :-X
Si se hacer eso, lo que quiero hacer es borrar esa partida para que el juego vuelva a estar como nuevo, sin ningun progreso, que en una opcion del menu diga "borrar todo el progreso" y asi empezar de nuevo.
Una persona puede equivocarse mil veces pero solo fracasa cuando le echa la culpa a otro por sus errores

se me ocurre que puedes poner en game start, antes de cargar los datos [gml]game_save("nuevo");[/gml]
en el boton de borrar todos los datos le pones[gml]game_load("nuevo); game_save("el normal");[/gml]  y asi talvez lo puedas borrar todo

Puedes reiniciar el juego:

[gml]game_restart()[/gml]

y guardar el juego en el mismo archivo

[gml]game_save("el_mismo_juego/partida")[/gml]

Eso sobrescribir? al juego guardado anteriormente pero con los datos del juego reiniciado  :P

Gracias a los 2 por sus respuestas pero creo que me sirve mas la de videogamer porque al empezar el juego tengo que cargue la partida y al reiniciar tambien se carga.
se aprecia su coperacion :)