#180 Mayo 30, 2011, 12:05:14 PM Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 12:09:11 PM por Xiven Corp
Citarprogramar un juego online no es ning?n chiste, y la gente te termina bajando el karma por hablar de esa manera (yo no eh). A veces ten?s que ser m?s amigable con la gente para que te respeten en el foro (esto no significa comentar siempre positivamente sobre el juego, sino decir las cosas con buena onda y no parecer un robot a la hora de contestar temas)
Perdona si te ofendi, estoy consiente de que crear un juego online es muy dificil, a mi me gustaria hacer uno pero soy noob haciendo juegos online y hacer ramekes no siempre es malo, como dije uno aprende mientras los hace, para poder usar varias tecnicas en futuros proyectos(remakes, reedici?n, crossover o originales) y yo presento pros(alagan y inspiran a seguir el proyecto) como contras(resolviendo contras se optienen mejores resultados)

Y el porque digo que ya existe, esta es la respuesta:
POKEMON TCG

PD: no se si el original es con GM pero es como Mazda vendiera "Mazda 360 Z"(replica ficticia de "Nissan 360 Z") y digo esto porque un juego online semicomercial tiene mucha competencia, mas si no es original o carese de beneficios, mejoras o exclusividad total o parcial.

EDIT: no lo he jugado porque mi internet es muy lento, porque estoy usando mi cel como Modem.

Ah eso! El original no anda todav?a, es beta, adem?s este lo empec? hace 2 a?os, cuando ni siquiera se sab?a q iba a salir uno oficial

otra cosa mas, estas dispuesto a pagar los derechos para poder hacer tu juego semicomercial?(desventajas de los remakes, fangames, reediciones, croosover  :'()

Nop, no va a ser comercial, aunq acepta donaciones y de hecho ya hubo una por 10 d?lares

Cita de: Texic en Mayo 30, 2011, 12:16:45 PM
Nop, no va a ser comercial, aunq acepta donaciones y de hecho ya hubo una por 10 d?lares
Excelent! yo aun no recivo donaciones  :'(, pero no pierdo la esperanza y estudiare lo necesario para abrir una fabrica de videojuego en Panam?  XD :-[

Esta mejor el tuyo :D (Ironia)

Con esa wapada de web de pokemon *_* xD

Esta bueno pero no se me registro ponia conectando

Posibles causas : No desactive el firewall pero me dijo si lo kria dejar pasar y acepte

No abri el puerto

Mi internet es una mierda XD

Suerte

No hace falta debloquear nada para registrarse =P
A veces se queda en "verificando" pero son puras calumnias, la cuenta se crea igual XD
Si se te queda en conectando deber?as esperar a ver si te dice cuenta creada o error al conectar con el servidor.
Y la verdad si, muy linda la pagina del poke original y todo, hasta es 3d, pero no tiene nada por ahora, solamente se puede jugar en tutorial contra la ia, ya cuando deje de ser beta veremos q pasa

Ademas el dise?o del logo de la web oficial del oficial es muy parecido al tuyo

que decir ante eso ??

Se nota que te basaste en su logo y su nombre xD

Qu? est?s tratando de probar?? Porque la verdad es q no te sigo... Ya s? q el nombre es el mismo, y el logo es muy parecido, la licencia es de ellos. Si est?s tratando de decir q yo me copi? del juego de la pagina oficial est?s muy equivocado, sali? hace muy poco esa pagina, yo al juego lo llevo haciendo desde hace 2 a?os, fijate la fecha del post. Adem?s nada q ver un juego con el otro, si bien la base del juego de cartas es la misma (duh)
Si no te gusta el juego bien, nadie te obliga a jugarlo, pod?s jugar el oficial, pero hay una gran diferencia entre el mio y el original y es la comunidad que se cre? alrededor del mismo (http://www.pokemontcg.cz.cc/phpBB3/) y el sentido de compa?erismo y familiaridad entre los usuarios. Eso y q el oficial no est? terminado. Sino and? a chirto, donde todos son bondadosos y tratan a los usuarios de manera justa (cuando donan)

:'( Tampoco hay que ponerse asi

Me hiciste da?o en el corazoncito mio  :'(

Ahora mismo me pongo a jugar al tuyo aver si me funca :P

Jaja, son efectos secundarios de quedarse despierto toda la noche programando, disculpa si fui ofensivo con el post, s?lo estaba respondiendo a lo que pusiste, despu?s de todo pusiste:
CitarEsta mejor el tuyo :D (Ironia)
Y eso me hiri? a m?. Despu?s de todo, sea cierto o no, no es motivo para se?alarlo, y mucho menos de esa manera

Lo decia de guasa el tuyo esta perfecto  :-[

Algunos bugs mortales pero bueno xD

en verdad inpresionante las cartas pokemon es muy original y dificil de hacer el juego pero tiene mi en hora buena de pulgar

mira cirbito.com.ar
es una cagggada comparado con esto
Hola de nuevo

No has pensado hacer una web ademas del foro ?

PD : Yo se de HTML y CSS te podria hacer una web pero no soy un makina xD y si no me divierte pos la paro asta ke me apetezca xD