Gracias a todos por los comentarios =D
Citaren verdad inpresionante las cartas pokemon es muy original y dificil de hacer el juego pero tiene mi en hora buena de pulgar
Hace much?simo q no te ve?a por el foro cacu  :o  ;D
(o capaz es al rev?s...  XD)
Citarmira cirbito.com.ar
es una cagggada comparado con esto
ciribito?? wtf! No estoy seguro de lo q sea eso, pero lo voy a tomar como un cumplido  XD
CitarNo has pensado hacer una web ademas del foro ?

PD : Yo se de HTML y CSS te podria hacer una web pero no soy un makina xD y si no me divierte pos la paro asta ke me apetezca xD
La web la estaba desarrollando el mismo que desarroll? el foro, pero and? medio colgado con los estudios as? q lo pospusimos por un tiempo, no es tan prioritario como arreglar ese bug reciente de los premios al 2x1  XD

Pronto entrare a jugar :)

Estoy en mi proyecto xD y se esta descargando una cosa y mi internet es una bochiga (mierda) asi que va para rato  :-[

esto esta genia  :o  :)
Poisoned City (Beta de combate):

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.

Gracias ^^, aunq a veces rebalsa de bugs (culpa del sistema online), normalmente es jugable =P

:o :o :o

Me lo acabo de descargar y esta genial :D

Es que justo me agarraste un fin de semana y no estoy en casa (por ende me apagan la pc), pero ya est? on de vuelta n.n

Deberias usar un servidor online para evitar esos problemas, otra cosa q te ayudaria en cuanros a publicidad es un trailer

Si, lamentablemente el tema econ?mico ya entra en juego con lo del servidor, y no quiero llegar a tal punto todav?a, porque tendr?a que recurrir a donaciones. Sobre hacer un trailer lo hab?a pensado, descargu? el adobe premiere y todo, pero no tengo mucha imaginaci?n para esas cosas, quedo muy feo el trailer y termin? descartando la idea.

HOLAAAAAA

MIRAA ACABO DE DESCARGAR EL JUEGO Y ME TIRA ERROR AL CONEXTAR CON EL SERVER :( ME PUEDES AYUDAR ??? QE PASA YA NO ESTA MAS ONLINE EL JUEGO ????

PORQE SI ES ASIIII QE MOCASOOOOOO PORQE ESTA RE PIOLAAAA :D JAJAJA

BUENO ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS...

Pues lo tiramos con el staff del juego porque se nos venci? el servidor que usabamos para el foro y perdimos muchos usuarios. M?s adelante vamos a sacar una utilidad para que quien quiera pueda montar su propio servidor, pero tengo que retomar el desarrollo casi de 0 para eso. Lamento las molestias, saludos!

#206 Septiembre 29, 2011, 02:23:07 PM Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 02:35:39 PM por elviskelley
Ok provare de nuevo usando el Full screen con F4 a ver que sale-.
De haber leido lo de arriba no lo abria descargado de nuevo.
Quede con las ganas de jugarlo. :-C

Nueva actualización! Mismo link de descarga, el server ya está on de vuelta y con más power que nunca!
Ya no hace falta desbloquear el puerto 14804 ni nada de nada para jugar =D

Deberias colocar la opcion de jugar sin online.

Podría, aunq hacer una IA para un juego de cartas así es complejísimo. Aun así dan ganas de probar a ver qué sale =P