Tengo un problema, ya que querio que se vea el arma, mira a donde apunta el mouse y todo, pero quiero que este al centro del sprite de mi jugador, pero como el sprite no esta centrado (origin), y esta solo en una esquina, (como es predeterminado ) el sprite de la bazuka en este caso solo se queda en la esquina, haciendo que en cada step vaya intentando ir al centro, ya intente con,

x: Player.x23
y: Player.y33 que seria el centro pero me da error, hay algun tipo de codigo o .x/.y para que se valla al centro del jugador sin tener que centrar el sprite en el origin?.

no se bien bien ni de que hablas :S pero cuando pones el destino del jugador o algo m?s un poco m?s a algun lado .. no se pone entre la x y el numero un + ?? (no lo he usado mucho pero yo siempre lo vi asi...)
Mis juegos y mini-juegos completos:
[Mini-Juego] Apple vs Banana

Una respuesta breve, pero perfecta, gracias me a funcionado!!  :D

solucionado

jajajaja ke makina xD bueno me alegra que te haya ayudado, es la primera vez que logro ayudar a alguien siendo tan noob cmo soy, y yo con dos negativo y no se de kien ni porque xD pues nada, aki estamos para ayudar en lo que pueda, ya que pido mucho que me ayuden luego si no ayudo yo pues seria un egoista jeje hago lo que puedo, de nada y suerte con tu juego, ya lo postear?s ;)
Mis juegos y mini-juegos completos:
[Mini-Juego] Apple vs Banana