Junio 10, 2011, 08:24:28 PM Ultima modificación: Junio 10, 2011, 11:03:10 PM por Wadk
Bueno, al intentar ejecutar un juego llamado "Pokemon Reloaded Beta 4.03", cuando termina de cargar, me aparece un error que dice "Unexpected error ocurred when running the game".
S? que el juego est? bueno porque ha funcionado en varios computadores, tambi?n s? que no es por el sistema operativo porque lo he probado en el mismo que el m?o. Adem?s, puedo agregar que actualic? mi tarjeta de video e instal? la ?ltima versi?n de DirectX, pero a?n as? no me funciona.

?Alguien me podr?a ayudar?

Cita de: Reqiem en Junio 10, 2011, 08:24:28 PM
Bueno, al intentar ejecutar un juego llamado "Pokemon Reloaded Beta 4.03", cuando termina de cargar, me aparece un error que dice "Unexpected error ocurred when running the game".
S? que el juego est? bueno porque ha funcionado en varios computadores, tambi?n s? que no es por el sistema operativo porque lo he probado en el mismo que el m?o. Adem?s, puedo agregar que actualic? mi tarjeta de video e instal? la ?ltima versi?n de DirectX, pero a?n as? no me funciona.

?Alguien me podr?a ayudar?
esto sucede porque el pc no tiene los requisitos minimos para ejecutar el juego
Hola de nuevo

es porque el pc no tiene los requerimientos para correr el juego deseado, pero, como se pueden ver los requerimientos que pide el juego de uno?

Cita de: ledillman en Junio 11, 2011, 12:34:30 AM
es porque el pc no tiene los requerimientos para correr el juego deseado, pero, como se pueden ver los requerimientos que pide el juego de uno?
Muy facil...Beta-testing

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

si es memoria ram podes ejecutarlo en una compu en donde funke e ir al administrador deqw tareas de windows, ir a la pesta?a procesos y fijarte cuanto de ram gasta tu Exe.

Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

si es game maker 6 y tienes win 7 busca el convertidor
Hola de nuevo

Si mal no estoy F3R (el que creo Pokemon Reloaded) usa :GM6: (no se si se habra actualizado XD )

Ademas, mira cuanto gastas de RAM al ejecutar el juego (con el administrador de tareas), hay programas que liberan RAM por si necesitas como Fresh RAM.

Salu2.

Tengo 1GB de Ram. Lo extra?o es que les ha funcionado a amigos que tienen 512 mb de Ram.
Cuando intento iniciar el juego y me meto al administrador de tareas, dice que el uso de la RAM est? al 100%

No s? si estos datos servir?n