#150 Junio 22, 2011, 12:37:27 PM Ultima modificación: Junio 22, 2011, 12:42:09 PM por Gutic
Buenas a todos  :D

Wadk, no te preocupes, no pasa nada xDD.

JChamaco, te acabo de a?adir al juego  :) .

Xiven Corp, si mal no recuerdo pospuse el juego para agosto con casi toda seguridad, como muy rapido estar?a terminado a finales de Julio, y lo dudo. El principal motivo de esto son los ex?menes de universidad... Y hasta casi mediados de Julio no termino, por lo que no tengo tiempo de tocarlo actualmente, pero en cuanto termine le dar? ca?a  :D .

Siento la larga espera, pero no doy m?s basto...  :-[

A?n as? el juego muy de vez en cuando progresa... Pero lo primero es lo primero.

Edit: El dia 18 de Mayo anunci? el retraso, lo marque en el log de noticias del post principal xD

LOG DE NOVEDADES
Cita de: Novedades
[26/12/10] Presentadas las primeras im?genes de CGM TG Corruption.
[26/12/10] Mega-G, Masterkey a?adidos al proyecto.
[27/12/10] Texic, Silver_Light, KND144 a?adidos al proyecto.
[27/12/10] Fenris actualiza su presonaje.
[31/12/10] Efa_Games, Tu Padre a?adidos al proyecto.
[01/01/11] ?Demo disponible!
[04/01/11] Juan Pablo, 006 Time, Licnep a?adidos al proyecto.
[09/01/11] ?Demo reeditada disponible! Correcci?n de errores. Cambio de interfaz de di?logos.
[25/02/11] ?Demo t?cnica posteada! v0.2
[03/03/11] Motor de batallas 100% completado
[06/03/11] Nuevas im?genes a?adidas
[16/03/11] Inventario casi terminado, ya se pueden administrar los objetos, magias y el equipo de cada personaje.
[29/03/11] Nueva Demo posteada con minimazmorra, boss incluido.
[27/04/11] Nueva imagen a?adida
[30/04/11] Nueva imagen a?adida
[30/04/11] Abierto el plazo de colaboraci?n de POST (SPAM/OFFTOPIC/Otros) para CGM The Game
[30/04/11] Publicada nueva pantalla de Game Over
[02/05/11] ElvisKelley y Magnetox a?adidos al proyecto
[18/05/11] Bloody Demon y PixelMan a?adidos al proyecto
[18/05/11] El juego se retrasa hasta finales de verano... Disculpad las molestias.

Leyenda de colores:
[Personajes] [Noticias] [Eventos]

?Un enorme saludo a todos!

Gracias por la atenci?n.

Buenas a todos.

Poco a poco el juego avanza  :D .

Os traigo una imagen calentita a ver qu? os parece:

Est?is viendo ComunidadGM en el Mapamundi del juego, tendremos que navegar por el mundo(Planeta Net) para pasarnos el juego, ser? bastante extenso.

Ideas que tengo sobre el mapamundi:
? Barra de vida para nuestro barco. Si se nos acaba tendremos que empezar donde partimos.
? Batallas Navales.
? Piratas Inform?ticos (xD).
? El Planeta Net estar? lleno de islas, no todas son obligatorias... por ello est? lleno de secretos.

?Un enorme saludo!

Wow :D
Me encanta la idea de visitar islas y tener peleas navales con piratas inform?ticos!

El mapita de CGM (es CGM no?) se muy bien tambi?n.

Solo recuerda no dejar muchos espacios vac?os ni amontonar todo muy junto!

Sobre los piratas, si decides hacerlo como una especie de mini-juego o jefe, creo que lo preferible seria tener una o dos peleas requeridas para continuar en el juego. Hacerlas al azar mientras navegas puede ser cansado para el jugador (luego podr?as poner un modo para pelear con ellos otra vez)... A menos los que los piratas sean enemigos normales en peleas normales, entonces no habr?a problema!
Mis Juegos Completos:

Muy bueno, cada vez que lo veo, se ve aun mejor, muy detallado, muy bien cuidado. Puedo decir que CGM aun no pierde calidad. :)

?Sorprendente!
?te dieron ya las vacaciones? ???
Si te hace falta mapear, yo te puedo servir de ayuda 8), yo mapeo genial :) y te hago alguna isla..
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Hola, jugue al primer juego y me gust?, en aquel juego yo salia con el nombre de 'supermakero', si es posible cambiamelo a 'sbs91' ... gracias :)

Buenas a todos.

Traigo im?genes nuevas, he cambiado gr?ficos y he empezado a crear mundo... Tambi?n he a?adido un minimapa del mundo en el que aperecer?n las zonas que hemos visitado(Cada una tendr? un icono)... Y a las que tenemos que ir (Punto rojo), os las dejo para que me dig?is:

Una de las islas opcionales, habr? muchas repartidas por ah?.

Una de las nuevas ciudades.

Sobre los comentarios:
? Las batallas no ser?n por turnos... Habr? piratas merodeando por el mundo y si tienes mala suerte y te encuentras con ellos intentar?n robarte cosas.

?sbs91 no hay problema  :)

Muchas gracias a todos por los comentarios  :D

?Un saludo!

Buenos d?as a todos.

Como siempre CGM The Game sigue avanzando, ya por fin m?s r?pidamente.

He a?adido unos nuevos objetos coleccionables: Cromos.

En total habr? m?s de 100 cromos coleccionables que adem?s podremos intercambiar con los dem?s. Muchos extras ser?n activados mediante cromos.
Entre los cromos estar?n todos los personajes del juego, m?s cromos de cr?dito (de los recursos del juego), m?s algunos cromos que ser?n legendarios, cromos especiales que s?lo podr? tener uno por persona y que no se pueden intercambiar... Gracias a ellos conseguiremos a algunos personajes especiales, adelanto que Ultrabyte ser? uno de ellos.

Los cromos se consiguen jugando a los minijuegos que tambien debemos conseguir(habra uno en cada ciudad), tambi?n habr? cromos dispersos por el juego, que seg?n el d?a, la hora y la suerte que tengamos aparecer?n... Hay cromos que est?n en lugares secretos (en cofres).

Dejo de hablar y os dejo una imagen.

Como podr?is ver estoy tomando vuestros avatares en ComunidadGM para hacer los cromos...

?Un saludo Makeros!

Cielos, llevas el 70%???
Oh, no, muero porque este juego al fin este completo. XD
Por ahora se ve interesante, cada vez adopta muchas cosas geniales.
Tienes mucha imaginacion, sigue asi, el juego esta adoptando cada vez mas color.
Suerte con el juego. :D

Gracias a todos :)

Lo primero decir que el juego ya tiene su tema original, de la mano de Zone, muchas gracias  :D .

La historia sigue avanzando, y es que este juego va a ser larguillo, no esper?is un juego de un par de horas... Porque os vais a equivocar xD.

Os dejo nuevas im?genes para calentar el tema:

Habr? una serie de magias para usar fuera de las batalas. As? consigue un aire del primer CGM The Game(bombas con niveles y otras armas)

Podremos cambiar la que queremos usar pulsando S o alguno de los botones R1 o L1 del Sixaxis. Muy sencillo.

Para usarla tendremos que pulsar C o el bot?n cuadrado del sixaxis.

Y si en frente de Tibalt si est? suficientemente cerca la magia har? efecto.

Nueva mejora del men?, ahora podremos elegir la cantidad del objeto que le vamos a intercambiar a un personaje (antes no se pod?a; o se daban todos o ninguno).

Hay magias que tendremos que conseguir nosotros mismos(las de fuera de las batallas) y que podremos mejorar, por ejemplo est? "Explosi?n", que puede llegar hasta el nivel 9 siendo fiel al primer CGM The Game.

Una de las cosas que me debato es si dejar estas magias sin l?mites o ponerle algunos puntos especiales. Me dejo llevar m?s por la primera.

Nota: La interfaz de las magias fuera de las batallas no est? terminada, por lo que no va a ser ex?ctamente la que exista en la versi?n final.

?Un saludo!  :)

Est? quedando muy bonito ^^ viendo la imagen del men? noto como que mi nombre est? mal escrito... ?o no?

:O ?Que error tan est?pido! XD

Ahora mismo lo corrijo  :-[

?No tendr?s por ah? una imagen en la que salga yo, verdad? ;D
?Estoy deseando verme en el juego!! 8)
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

?Que bueno! ya salgo en el juego
todo te esta quedando muy bien Gutic Keep going vas por buen camino!

- Tu nivel de programacion es impresionante  :o  :o, yo tambien hice un juego RPG, pero no resulto como queria m :-[, pero al ver tu juego y usarlo me gusto de verdad  :D

PD: hace creo 2 meses que deje de usar Game Maker ( :GM7:), pero al ver tu juego me dieron ganas de seguir mis proyectos (aparte de asuntos personales que no podia seguir)
GRACIAS "Gutic"  :'(
Algun dia espero que los juegos de Game Maker se puedan usar en la WII