Prob? lo que te sugiere MaanuRP. Tambi?n, ?es el room del problema el primero en la lista de rooms? si no lo es, fijate qu? hay en los rooms anteriores. Esto ya es un tanto agarrado por los pelos, pero puede que un objeto persistente sea el que cambie el caption.
Vim.

ManuRP he probado lo que me dijiste de empezar de 0.
[{(Como no tengo ni idea de como hacerlo le di a la room puse lo del caption y sin personaje ni na lo mire xD)}]
Y va perfecto, pero yo no estoy preparado ni mucho menos para empezar de 0.

Os dejo el link del que me lo baj?, tal vez le encontreis el error como dice Metal Mario:

yoyogames.com/games/156827/?download

Esto me sale en el link que dejaste:

"The page you were looking for doesn't exist

You may have mistyped the address or the page may have moved.

If this error persists, or if you followed a link to get here, please let us know."

Ponlo adjunto a tu mensaje, es mas facil y mejor para descargarlo.

Lo de empezar de 0 era para estar seguros que es problema de tu juego y no de tu Game Maker.

Ahora deja tu editable adjunto a tu respuesta asi la podemos mirar y arreglar.

Sorry xD me confundi con otro link de otra cosa de un video XD

La version del engine sin cambiar nada no la tengo ya o al menos eso creo, luego mirare (tengo muchos) pero en principio este es el que me descargu?.

Creo que este es el bueno: http://www.mediafire.com/?8fy4w0qybd466kf

#19 Julio 21, 2011, 04:50:32 PM Ultima modificación: Julio 21, 2011, 04:52:44 PM por Metal Mario
Lo encontr?.
En primera, veo que conseguiste estos objetos desde el foro norteamericano (pues los // vienen en ingl?s), por lo que, si consigues cosas de ahi, lo primero que debes hacer es explorar todo lo que consigas.
Bien, reconoces esto???
[gml]//set room speed, so it stays constant throughout the game
room_speed=50;
//caption - change to whatever you want it to be
room_caption="I wanna be the Engine!";[/gml]
Esto esta en el objeto world. Cambialo o quita la funcion room_caption
Si no es eso, entonces est?s acabado XD.
Saludos. :D

#20 Julio 31, 2011, 06:05:23 PM Ultima modificación: Julio 31, 2011, 06:44:04 PM por Vectivus
He estado de vacaciones y no he podido revisar el post, y ahora que lo veo y lo he comprobado (me llena de orgullo y satisfacci?n xDDD) estoy bastante eeemmmmm como no quedaria cursi o marica..... feliz de la muerte (xdddd) por tener una buena respuesta.

Cambie lo de ese objeto y agradezco no solo a Metal mario sino a todos los que me intentasteis ayudar ^^ :) :) :)

PD: Puede cerrarse el tema =)

Nada de cursiler?as, OK??? Me pone sensible XD.
Me alegra que lo pudieras resolver.
Saludos. :D