Cita de: Zeit en Julio 24, 2011, 12:14:10 AM
Cita de: kaliman777 en Julio 23, 2011, 11:43:26 PM
Cita de: Zeit en Julio 23, 2011, 11:34:57 PM
Cita de: kaliman777 en Julio 23, 2011, 11:26:02 PM
Gracias a ambos por ayudarme, pero a?n me falla algo: :'(
En el caso de Zeit, tu engine est? en GM 8.1, no me funka en GM8.

Hola, segun yo las funciones de GM8 y GM8.1 son las mismas por lo que deberia funcionar bien. Saludos.
Pues no, porque tira un error: este archivo pertenece a una versi?n m?s reciente, baje esta versi?n para verlo. :-[

Hola, no se si funcione pero, si le cambias la extencion de .gm81 a .gmk??? funcionara algun backup .gb1, .gb2, etc???
No, imposible. La extensi?n no importa en lo m?s m?nimo: es ?nicamente parte del nombre archivo. Le pongas la extensi?n que le pongas, el formato sigue siendo el mismo.
De todas formas acabo de convertir tu ejemplo a GM8 y subirlo (en el post anterior).
Vim.

Gracias mil, Zeit y Wadk, he aplicado sus c?digos y me est?n funcionando.

Saludos,
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Hola, que bueno que te sirvio mi ejemplo pero tengo una duda, son necesarias todas las instancias para las 6 bolas??? quiero decir, es necesario el objeto bola??? te lo pregunto por que puedes dibujar todas las bolas usando solo el objeto control, es decir, con solo una instancia. Saludos.
Saludos Cordiales!!!

S?, Zeit:
Tengo que dibujar las 6 instancias, como 6 objetos diferentes de igual comportamiento, la raz?n es que para los c?digos de pagos (score), tengo m?s de 700 combinaciones  posibles y comparo cada objeto con otros 8. Adem?s cada objeto s?lo debe producir una bola y esta tiene un efecto programado, y otros comportamientos. De hecho son creadas todas en un mismo punto y de ah? se distribuyen como un bingo. De hecho el juego en un tipo de bingo moderno de 10 bolas+una comod?n.

Siquieres te paso el juego completo.

Ser?a bueno, porque me sirves de mentor para que me le hagas algunas cr?ticas o sugerencias.

Te agradezco, an?mate y tendr?s tus cr?ditos, ya est? 99% full.

Saludos 8)
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.