Cita de: brunoxzx en Julio 31, 2011, 02:04:09 AM
P.D: Otra cosa que puedes hacer es guardar tus puntuaciones en el registro.

A que te refieres con el registro?

PD: No quiero mas encriptarla, ya tengo varios ejemplos, quiero que alguien me de una mejor solucion ya que me di cuenta que no me sirve mucho.

Cita de: MaanuRP en Julio 31, 2011, 12:47:41 AM
Cita de: Wadk en Julio 30, 2011, 11:58:32 PM
Te recomiendo que no te esfuerces demasiado con esto. Hagas lo que hagas, el archivo SIEMPRE se va a poder decriptar, de una forma u otra. Y de cualquier forma, lo que est?s guardando son scores, no informaci?n sensible (como contrase?as).

Claro, que se editen sus puntuaciones maximas, total, es solo la trampa mas grande que se puede hacer en el juego jajajaj

Nah, en serio Wadk, es un juego simple, lo unico que haces en el juego es subir score, si dejo que se lo suban solos, es al pedo el juego.
Hombre, se supone que la gracia del juego no es conseguir el mejor score, si no pasarla bien jug?ndolo. O eso creo yo.
En fin.

Cita de: MaanuRP en Julio 31, 2011, 02:36:16 AM
Cita de: brunoxzx en Julio 31, 2011, 02:04:09 AM
P.D: Otra cosa que puedes hacer es guardar tus puntuaciones en el registro.

A que te refieres con el registro?
El registro es una especie de base de datos organizada en formato ?rbol que tienen los sistemas DOS (l?ase: Windows) donde se guarda informaci?n de programas y del sistema.
No te recomiendo usarlo. En teor?a no deber?as tener problemas us?ndolo, pero si un usuario decide borrar tu juego, los scores quedar?an igualmente ah?, ensuciando (algo MUY com?n y MUY molesto en los sitemas DOS).
Adem?s el registro no es para nada seguro. Es f?cil verlo y editarlo.
Vim.

Si si Wadk, entiendo tu punto de vista, pero porque vas a querer jugar? Para superar tu marca, eso es lo adictivo de los juegos.
Por ejemplo, porque hay tantos MU online? Porque por mas que te aburras, te sientes bien superando a otros y rompiendo tu propia marca. Por eso me parece que en juegos simples es muy util el score.

Es mi opinion.

Ah claro, ese registro lo conozco, pense que habla de un registro del Game Maker

#18 Julio 31, 2011, 04:42:50 AM Ultima modificación: Julio 31, 2011, 04:50:57 AM por brunoxzx
Cita de: MaanuRP en Julio 31, 2011, 03:44:48 AM
Si si Wadk, entiendo tu punto de vista, pero porque vas a querer jugar? Para superar tu marca, eso es lo adictivo de los juegos.

Tu mismo lo has dicho juegas para superar tu marca y cr?eme modificar tu puntuaci?n es todo lo contrario.

Y conforme a lo de MU bueno la gente que usa servidores piratas los usa para saber que es lo que se siente ser el mas alto nivel y ser millonario y todo eso ya que para llegar a hacer eso en ese tipo de juego no necesitas habilidad, solo cientos de horas in?tilmente invertidas en el juego.

#19 Julio 31, 2011, 05:03:02 AM Ultima modificación: Julio 31, 2011, 05:45:10 AM por MaanuRP
Eso del MU tienes razon xD

Y con lo de las puntuaciones me estan convenciendo jajaj.

Pero mas que todo lo que hago porque queda de MUY noob dejarlo asi (No digo que no lo sea, pero trato de hacer algo descente xD)

Vamos a hacer esto, para que vean lo simple que es, lo subo asi de paso me critican y sugieren cosas (Como un bug que tengo al empezar el nivel con el mouse, ahora lo veran)

El que quiera que valla a juegos en desarrollo y ahi lo subo Cheesy

Cita de: MaanuRP en Julio 31, 2011, 05:06:36 AM
Vamos a hacer esto, para que vean lo simple que es, lo subo asi de paso me critican y sugieren cosas (Como un bug que tengo al empezar el nivel con el mouse, ahora lo veran)

El que quiera que valla a juegos en desarrollo y ahi lo subo :D
Esta vez lo dejo as?, pero por favor, no hagas doble post. Us? el bot?n de modificar: .

Cita de: brunoxzx en Julio 31, 2011, 04:42:50 AM
Cita de: MaanuRP en Julio 31, 2011, 03:44:48 AM

Tu mismo lo has dicho juegas para superar tu marca y cr?eme modificar tu puntuaci?n es todo lo contrario.
Exacto :).
Vim.

Tienes razon, ahora con el boton de borrado lo edito ;)

Pido disculpas.

La verdad muchas gracias a todos por interesarse! Excelente la comunidad!

Y vamos que alguien consigue como deshabilitar la edicion del .ini ^^

Hola, hay distintas dll y gex para encriptar y desencriptar textos pero unque encriptes un texto este sera suceptible a cambios aunque obviamente sera muy dificil saber que es lo que estas cambiando, por lo que debes poner un algoritmo que cheque los datos y si encuentra algo extra?o indique que se ha modificado, este caso sera muy probable al editar un texto encriptado y poco probabe que haga un cambio aceptable (y depende del tipo de encriptacion sera la probabilidad de acierto). Saludos.
Saludos Cordiales!!!

Si si, ya varios me dieron sus ejemplos, pero llegue a la conclucion que quiero algo que me oculte el .ini o me haga prohibida la edicion directa.

Gracias igual!

Bueno si dices que la encriptaci?n no es segura, intenta cambiar la puntuaci?n del juego que adjunte. Me dices como te fue.

Cita de: brunoxzx en Julio 31, 2011, 08:46:19 AM
Bueno si dices que la encriptaci?n no es segura, intenta cambiar la puntuaci?n del juego que adjunte. Me dices como te fue.

Tranquilo que nunca dije que no era segura! Solo dije que no era lo que queria! :D

Si es segura, quedate tranquilo :D

#26 Julio 31, 2011, 10:20:09 AM Ultima modificación: Julio 31, 2011, 10:22:24 AM por brunoxzx
Cita de: MaanuRP en Julio 31, 2011, 10:04:14 AM

Tranquilo que nunca dije que no era segura! Solo dije que no era lo que queria! :D

Si es segura, quedate tranquilo :D

Ok, pero no entiendo la raz?n, ?que se ve antiest?tico?

Siempre se me complica para entender codigos ajenos, y no voy a poner algo en mi juego que no entiendo, no quiero hacer solo copy - paste sin comprender. Y por lo que veo no hay una solucion sencilla para esto, ademas me gusta mas la idea de poder ocultarlo o inhabilitar la edicion directa.

La encriptacion sigue siendo excelente opcion, pero quiero ver si alguien tiene lo que quiero, y si no lo encuentro, seguramente lo encripto con alguno de todos los ejemplos que me dieron :D

Gracias a todos, me hay ayudado demasiado :D

#28 Julio 31, 2011, 06:33:35 PM Ultima modificación: Julio 31, 2011, 07:10:38 PM por Wadk
Cita de: MaanuRP en Julio 31, 2011, 06:13:32 PMademas me gusta mas la idea de poder ocultarlo o inhabilitar la edicion directa.
Es que eso no es posible, realmente. Para ocultarlo lo mejor que pod?s hacer es guardarlo en un directorio extra?o con un nombre y extensi?n extra?as, y marcarlo como archivo del sistema. No es una buena idea.
Para evitar que se pueda editar, sacarle los permisos de escritura al usuario. Pero el usuario administrador puede volver a proveerlos. Adem?s, si le sac?s los permisos de escritura, el juego tampoco va a poder modificarlo.

Yo acepto el reto ;).
EDIT: Listo :P. Adjunto el archivo de puntuaci?n.

Cita de: MaanuRP en Julio 31, 2011, 06:13:32 PMSiempre se me complica para entender codigos ajenos, y no voy a poner algo en mi juego que no entiendo
Tu juego ya est? lleno de c?digos ajenos que ni siquiera pod?s ver y de cosas que no entend?s. ?O acaso sab?s c?mo est?n programadas y c?mo funcionan todas las cosas que provee Game Maker? :)
Lo m?s seguro es que no, pero igual pod?s usarlas. Eso es un m?todo de abstracci?n que se llama "caja negra". No sab?s, ni te importa, c?mo el GM hace algo. Lo que sab?s es QU? hace.
Vim.

Wadk, podrias ser facilmente psicologo, tienes la respuesta justa para convencer de lo que quieres a quien quieras jajaj :)

Eso es verdad, solo se QUE hace, pero por lo menos entiendo el codigo, a eso me refiero, soy muy "orgulloso" como para usar algo que no hice, ese es un gran defecto mio (N) Pero bueno, tengo para decidir que hacer, asi que lo doy por solucionado, les agradezco inmensamente a todos, y a decidir que voy a hacer.