Agosto 15, 2011, 06:57:13 PM Ultima modificación: Agosto 15, 2011, 06:58:56 PM por kaliman777
Hola se?ores:

Mi juego puede efectuar incrementos (pagos) al global.score desde 0 hasta 8 veces en la Alarma 6. Esto es porque es una tragamonedas de 8 l?neas y es posible que ninguna, algunas, o las 8 paguen algo.

El asunto es que para cada l?nea he dispuesto una variable que almacene su SCORE ganado ?por qu?? para manejar con cada una cuando sale un comod?n que duplica y solo duplique esa l?nea.

He aqu? el problema: debo dibujar el total ganado en la alarma7. y us? este c?digo pero no funcion?, me hace pagos de hasta 30 veces m?s:

global.total=var1+var2+var3+var4+var5+var6+va7+var8

?Tienen alguna idea de c?mo mejorar este problema?

Gracias, amigos, ustedes son muy buenos. ;D
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Cita de: kaliman777 en Agosto 15, 2011, 06:57:13 PM
He aqu? el problema: debo dibujar el total ganado en la alarma7

Los eventos de dibujar se pueden hacer solo en el evento Draw

En el codigo no veo nada de malo, debes sumar las variables y luego dibujar la total

Cita de: MaanuRP en Agosto 15, 2011, 11:47:43 PM
Cita de: kaliman777 en Agosto 15, 2011, 06:57:13 PM
He aqu? el problema: debo dibujar el total ganado en la alarma7

Los eventos de dibujar se pueden hacer solo en el evento Draw

En el codigo no veo nada de malo, debes sumar las variables y luego dibujar la total

Grcais MaanuRP, no te hab?a respondido porque mi dinosaurio (PC) ya est? agonizando y no he podido hacer gran cosa en el foro. Ya resolv? este problema, ufff! me cost? y con la ayuda de ustedes ya mi juego s?lo le faltan detalles. 99%.

Saludos
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Esperamos ver tu juego pronto :D