Hola a tod@s:

En mi juego, si se da una condici?n me env?a a una room diferente, donde inicia una ronda de BONUS SCORE. Todo bien hasta ah?, el score ganado en esa room, se almacena en una variable global. Para salir de esa ROOM y volver a la principal, solo pulso un bot?n SALIR y listo.

?C?mo hago lo siguiente?: Al salir de la room de bonus y entrar a la room previa, la principal, me sume el SCORE ganado en los bonus al SCORE PRINCIPAL dibujado en la room principal.

P. E. A) Me env?a a la room de bonus, b) me gano 1000 puntos ah?, c) termina la ronda de bonus y me regreso a la room principal, d) Entro y que se empiece a sumar el score de la room bonus.

Gracias por su apoyo.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

al salir del room de bonus activas una variable global y que cada step te sume un punto al score global y te baje uno al score ganado en el room bonus hasta que llegue a 0.
Si no me di a entender, porfavor dime.

Cita de: VideoGamer en Septiembre 09, 2011, 09:57:19 PM
al salir del room de bonus activas una variable global y que cada step te sume un punto al score global y te baje uno al score ganado en el room bonus hasta que llegue a 0.
Si no me di a entender, porfavor dime.

Gracias, lo pondr? en pr?ctica, me parece razonable. Probar?...
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.