Septiembre 18, 2011, 08:05:43 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2011, 11:31:02 PM por Mgbu
Si encuentran esto 3 veces no extra?aria ya que es la 3? vez que lo hago y no lo encuentro  :o

El problema es que yo uso un codigo que elije el path depende la room, el problema es que funciono hasta le roon 8 y en la 9 no funciona  :(
El codigo es:
if room=1
  {
  path_start(ai0_0_1,3,2,true)
  exit
  }
if room=2
  {
  path_start(ai0_0_2,3,2,true)
  exit
  }
if room=3
  {
  path_start(ai0_0_3,3,2,true)
  exit
  }    
if room=4
  {
  path_start(ai0_0_4,3,2,true)
  exit
  }    
if room=5
  {
  path_start(ai0_0_5,3,2,true)
  exit
  }  
if room=6
  {
  path_start(ai0_0_6,3,2,true)
  exit
  }  
if room=7
  {
  path_start(ai0_0_7,3,2,true)
  exit
  }  
if room=8
  {
  path_start(ai0_0_8,3,2,true)
  exit
  }    
if room=9
  {
  path_start(ai0_0_9,3,2,true)
  exit
  }

Ya descarte que el problema sea que esta mal nombrado el path y no lo encuentra ya que pasa lo mismo en otros 4 tanques
Tampoco creo que me haya quedado sin lineas de codigo o algo asi

Desde ya gracias :-[

EDIT: Agregue el gmk
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

Mmm lo unico que se me ocurre, es que la variable room no se ponga en "9" que es el valor que especificas en el "if", porque todo lo otro es copiar y pegar, y dices que el nombre del path esta bien.

Perdon pero no entendi, soy medio principiante  :-[

De todos modos lo acabo de arreglar, el problema era que a ese 9 lo tomaba como un numero y no como una room (el numero es azul y la room es amarillo).
Se soluciona haciendo que el nombre de la room no sea un numero "9", sino algo como "niv9"

Gracias por la intencion  :)
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

Si no me equivoco eso te dije yo, la condicion del if no se cumplia porque no tomaba bien el valor de la variable.