Octubre 18, 2011, 02:14:57 AM Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 03:31:13 AM por MaanuRP
Hola a todos!

La verdad que me siento como aquel julio en que por primera vez abri el GM y no entendia ni lo basico xD

1) Step y FPS es lo mismo, ?No?

2) ?Cual seria la relacion Step - Segundo? Osea, ?Cada cuantos Steps pasaria un segundo exacto?

Desde ya muchisimas gracias!

Saludos gente linda de CGM ^^!

FPS = Frames Per Second, Im?genes por segundo. Es la velocidad a la que puede ir un juego. El ojo humano puede percibir un m?ximo de 30 creo que era.

Y la relaci?n step/segundo creo que eran 30steps=1segundo.

Listo, muchisimas gracias :D

Solucionado :D

mm,aunque este tema esta solucionado tengo entendido que si pones una room a 60 fps, los steps tambien van a ser 60 por segundo, por lo tanto es como decis vos, steeps es "lo mismo" que fps. Si me equivoco estuve viviendo una mentira todo este tiempo xD
Gracias Jhony por prestarme tu nick

Cita de: CrashKen en Octubre 18, 2011, 04:03:33 AM
mm,aunque este tema esta solucionado tengo entendido que si pones una room a 60 fps, los steps tambien van a ser 60 por segundo, por lo tanto es como decis vos, steeps es "lo mismo" que fps. Si me equivoco estuve viviendo una mentira todo este tiempo xD

Porque estas viviendo una mentira? xD

Pero claro, tienes razon, los FPS, los steps, van a ser del valor que le pongas al room. Osea que la velocidad del room son los steps que van a pasar hasta que llegue a 1 segundo.

No?