Hola gente!

Hoy se me ocurrio una idea, poder manejar la camara web.

Tomemos manejar como: Prender, apagar, mostrar, sacar foto y guardar en "x" directorio. Lo basico.

Hay funciones, dlls o extensiones para manejar la camara web?

Les agradeceria muchisimo que comenten lo que sepan :D

Saludos!

PD: Jesus me hizo dar cuenta que suena raro para que quiero todas estas cosas xD Aclaro, es para agregarselo a un programa tipo "Parental Control" de las PCs del colegio.
Y para juegos de terror, que te saque una foto cuando estas a full con el susto xD

una dll seguro que existe pero es dificil encontrar tendras que crear una dll tu mismo pero no sabes los codigos de que ejectue la cam ,asi que necessitarias a un experto que sepa el lenguage C++ i con esto ya lo tendrias pero es muy dificil encontrar uno si te gustaria ser a ti un experto en C++ te costaria unos 3 a?os estudiar para ser experto xD mejor buscalo o pidelo por difrentes foros de C++

Cita de: verdader26 en Octubre 27, 2011, 01:20:46 PM
una dll seguro que existe pero es dificil encontrar tendras que crear una dll tu mismo pero no sabes los codigos de que ejectue la cam ,asi que necessitarias a un experto que sepa el lenguage C++ i con esto ya lo tendrias pero es muy dificil encontrar uno si te gustaria ser a ti un experto en C++ te costaria unos 3 a?os estudiar para ser experto xD mejor buscalo o pidelo por difrentes foros de C++

No comentes si no vas a aportar nada.

Gracias.

Cita de: brunoxzx en Octubre 27, 2011, 09:12:09 PM
Inatenta con esta.

Si es una que me baje de este mismo foro funciona, aunque no la puedo hacer funcionar como quiero xD

Pero es lo que pedia, asi que lo otro me lo tendre que arreglar xD

Saludos!

PD: Tema solucionado

mira, encontre esta mientras buscaba ayuda para mi rts(mira y si puedes me ayudas  ;D) y tengo esta :
http://www.blastinggames.go.ro/files/webcam.zip
el problema es que es un GMD, y no se si consigas el  :GM5: . si lo consigues tal vez lo veas y lo adaptes a tu version de GM.

Cita de: MaanuRP en Noviembre 22, 2011, 05:03:58 PM
Cual seria la conversion de sprite_stretch a GM8?

tal vez en el evento draw, [gml]draw_sprite_stretched(sprite_index,image_index,x,y,sprite_get_width(sprite_index),sprite_get_height(sprite_index))[/gml]
asi obtendria automaticamente todos los datos, creo que esa serviria

acabo de mirar, y este ejemplo no tiene nada de camara web, solo carga la imagen. no sirve de nada :-X :-X

Cita de: Zedenox en Noviembre 22, 2011, 05:24:26 PM
acabo de mirar, y este ejemplo no tiene nada de camara web, solo carga la imagen. no sirve de nada :-X :-X

Que imagen carga?

Cita de: MaanuRP en Noviembre 22, 2011, 08:02:21 PM
Cita de: Zedenox en Noviembre 22, 2011, 05:24:26 PM

Que imagen carga?
una que no existe  :-X
mejor dejemos que muera el tema